Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que han subido, se nota que se acerca diciembre, mi mes favorito :greedy_dollars:
Aunque ya no me dedico a youtube no he borrado el canal y las ganancias han subido bastante teniendo en cuenta que no subí nada desde hace 4 meses, estoy con la venta de camisetas que me renta muchísimo mas y toma menos tiempo ya que por cada venta me saco entre 12 y 27 $ de beneficio, ayer vendi 3 sudaderas que es lo que mas comision me da y saque 81$ netos cuando con youtube necesitaria 80 mil visitas diarias vendiendo tonterias y con 8% de conversion no necesito mucho trafico.

Me puedes pasar info sobre la venta de camisetas de la que hablas? gracias!

Alguien me ayuda? Como generan tanto trafico a su canl. O como lo generaron al menos cuando empezaron 🙁

204 dolares hasta ahora y falta una hora para finalizar el dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Vaya espero algun dia llegar a cifras como las que se ven por aqui!

¿Que utilizáis para empezar a hacer subir canales?

Este mes una media de $3.00 x dia

Mejorando los ingresos mes tras mes! A ver si ahora con navidades sube el CPC y subimos! :encouragement::encouragement::encouragement:

Ya van dos días que no actualizan Youtube 🙂

solo 7 mil seguidores, pero de todos modos recibo visitas.

analicti.webp

Que la pasa a youtube Hasta ahorita hay un retraso desde el 28 en analytic

En Analytics, me sale aún que estamos en Noviembre. Pero dice YouTube que pronto lo arreglarán. así que naarmal!! :distant:

Pasa casi siempre a finales de mes x) no queda otra que esperar.

Eso de arreglar es para marear la perdiz. Se van a tumbar varios canales. Quiero ver si llegué a los $100 xDDD

Eso de arreglar es para marear la perdiz. Se van a tumbar varios canales. Quiero ver si llegué a los $100 xDDD

eso lo miras en adsense , y le quitas el 20% menos sera que se viene los baneos de diciembre?

Triplicando los ingresos del mes pasado. Cada vez duele más ese 20% que se queda adsense!!!

Atrás