Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya aparecieron - saludos

Gente que genere 10$ diarios, citenme! Tengo algo interesante para ustedes!

El día de hoy Screenshot_1.webp Muchas visitas para tan poco 😕

Increible mi amigo, sorprendente me gustaria ver tu canal de youtube, cual es?

Ya les aparecieron las ganancias de septiembre en adsense o aparecerá hasta mañana? Ando un poco desactualizado de YouTube

Hola, les dejo una imagen de cómo está mi canal. Me puse a el hace 1 semana y un día. Ayer analytics me marcaba solo 1 céntimo pero hoy veo esto:

imagenes gratis

¿ Son 253 visualizaciones y van mas de 0,30? ¿Son buenos datos o cómo? ¿Es una cadualidad o la proporción seguirá asi?

Saludos

a quien habras clonado

Alguien me explica porque gano tan poco ? es normal esto youtube.webp

Depende de tu tematica, seguramente manejas tematica viral. Y si, es normal.

Mis ingresos pasaron de +$13 diarios a $6 o $5 diarios la última semana, al parecer me eliminaron algún vídeo o los desindexaron :grumpy:

Nose si ha alguno les ha pasado que esta última semana sus ingresos han subido ¿? Saludos

¿Los canales de TOPS tiene buena acogida al principio? están bien monetizados?

Si que han subido, se nota que se acerca diciembre, mi mes favorito :greedy_dollars:
Aunque ya no me dedico a youtube no he borrado el canal y las ganancias han subido bastante teniendo en cuenta que no subí nada desde hace 4 meses, estoy con la venta de camisetas que me renta muchísimo mas y toma menos tiempo ya que por cada venta me saco entre 12 y 27 $ de beneficio, ayer vendi 3 sudaderas que es lo que mas comision me da y saque 81$ netos cuando con youtube necesitaria 80 mil visitas diarias vendiendo tonterias y con 8% de conversion no necesito mucho trafico.

Última edición:
Atrás