Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De us$1,500 al mes bajó aus $400,, Adsense en Youtube se va en picada este año...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

0,15$ Esto me está desesperando 🙁

Pero en marzo se tendrían que recuperar no? aunque sea un poco

- - - Actualizado - - -

ayer $1,328 pesos gracias a san valentín, algo así como más de 50 dolares, hoy llevo un poco más de 10 dolares apenas.

Te bajo el cpc o sigue igual para vos?

Pero en marzo se tendrían que recuperar no? aunque sea un poco

- - - Actualizado - - -

Te bajo el cpc o sigue igual para vos?

Sigue igual, incluso considero que está algo bajo, debería haber ganado más con las views de ese día que gane más.

El mes pasado hice en total 2998 USD y al 15 llevo 2294 ganados, hay que seguir dándole!

Lo que voy del mes en uno de mis canales

:fatigue:
wtf

- - - Actualizado - - -

como ????????????

- - - Actualizado - - -

como ????????????

Cualquiera sale corriendo con esos montos 😱 ajaja

Inicio de enero un RPM extremadamente bajo pero ya esta mejorando esperando que el mes que viene mejore un poco mas.

Última edición:
El mes pasado hice en total 2998 USD y al 15 llevo 2294 ganados, hay que seguir dándole!

Muy buenos ingresos,una pregunta Aviloa, cuantas reproducciones mensuales necesitas en un canal para tener esos ingresos? aunque se que depende de la temática y cuantos vídeos subas por mes pero es solo para tener una idea o aproximación. Gracias!

Mis reproducciones oscilan entre las 35K a las 50K por día y de ahí unas 20-30K son monetizadas. La temática me la reservo pero son vídeos con voz off e imágenes, subo 3 vídeos por semana aprox.

Seguro es una tematica de bromas y en español

Así va a cerrar el día😛7::encouragement:

Que buena pasta 😀

es encerio el mercado latino bajo horrible ese dia

Una pregunta, a los que ya ganan con frecuencia más de 700-800 dólares/euros mensuales... ¿se dan de alta como autónomos? Me han enviado un mensaje privado con información, pero me gustaría conocer más al respecto por si se diera el caso de que yo consiguiera llegar a esos niveles de manera frecuente (ojalá). A ver si alguien me pudiera orientar por favor. Gracias.

Muy Buenas Ganancias, yo apenas llego a 13 usd mensuales en un canal de Tutoriales

Mis reproducciones oscilan entre las 35K a las 50K por día y de ahí unas 20-30K son monetizadas. La temática me la reservo pero son vídeos con voz off e imágenes, subo 3 vídeos por semana aprox.

Con "voz off" te refieres sin voz?, hasta hoy cuantos videos llevas subidos? y tu contenido es en ingles?