Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las cosas no van bien, siempre soy de los inmunes a los bajones de youtube. Ha alguien mas le pasa(?)

Ver el archivo adjunto 97378

A mi tambien me pasa lo mismo en uno de mis canales... bajo un 70% las ganancias desde el dia 25 de marzo :sorrow: espero y youtube termine de hacer lo que este haciendo pronto jeje... los anunciantes vuelvan y el nuevo algoritmo de anuncios se estabilice

waooo ahora los ingresos han caido... pocos anunciantes:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

e55c66345bf4ad373ff275bf897c8439o.png

59661eab544113ffd0256f0ab16d95c7o.png

muy muy mal.

Pero eso es con adsense o con network 440k y apenas 7 dolares es muy poco.

Que tematica tienes?

Warez, nunca he tenido tanto problema como ahora.

- - - Actualizado - - -

A mi tambien me pasa lo mismo en uno de mis canales... bajo un 70% las ganancias desde el dia 25 de marzo :sorrow: espero y youtube termine de hacer lo que este haciendo pronto jeje... los anunciantes vuelvan y el nuevo algoritmo de anuncios se estabilice

Si, eso espero. Una pregunta, tu tematica es legal o ilegal. La mía es ilegal warez

- - - Actualizado - - -

Amigo, mas o menos cual era tu Rpm(?). El mio era de 0.50 dolares por cada. 1k de view y ahora esta insostenible.

pero mira la duracion media de las reproducciones. Seguramente no le pagan porque sus videos son muy cortos y no salen anuncios (obviando el hecho de que muchos de los grandes anunciantes ya no estan)

Screenshot_130.webp

Screenshot_128.webp

a pesar de que mi cpm esta por encima de 3$ son pocas las visitas que se monetizan por lo que los ingresos se reducen mucho 😡😡😡

Te dire que antes hacia unos 1000 a 2500 mensuales. aunque mis visitas eran mayores.
me eliminaron el canal y pase de unos 50 dolares diarios a 1 dolar diario y veo que las visitas cada ves son más y cada ves menos ingresos.

"Estoy con adsenser"

- - - Actualizado - - -

adsenser no cuenta mis visitas. es como si pusiera anuncio en el 10% de mis visitas.

38cf1218d5fafe26749149c539fee525o.png

59661eab544113ffd0256f0ab16d95c7o.png

- - - Actualizado - - -

Amigo, mas o menos cual era tu Rpm(?). El mio era de 0.50 dolares por cada. 1k de view y ahora esta insostenible.

mi rpm ha llegado a 0,04 el peor rpm de la historia.

Última edición:
A mi me afecto el bajón, sin embargo la semana después del 26 me puse a trabajar bastante subiendo un vídeo diario desde el domingo hasta jueves (viernes, sábado salí fuera y hoy domingo ando grabando y editando), logre "restablecer" un poco las ganancias, aunque si necesite muchas visitas, casi el doble para poder alcanzarlo. Por algo dicen que el trabajo duro siempre ayuda.

1.webp

Si, eso espero. Una pregunta, tu tematica es legal o ilegal. La mía es ilegal warez

Es de descargas pero legal... los mando a las webs oficiales ya que pues son programas gratis sin licencia... ANtes los mandaba a mi blog que estaba monetizado con CPA y donde estaba el link real a la descarga... ya era opcion si cleckeaban en la publi o no...pero decidi ayer mandarlos desde youtube al enlace real para ver si se recupera denuevo esto...
Saludos

Nota no uso acortadores de publi... solo goo.gl el de google

41.76 usd de ayer.

un dolar por cada 100.000 visitas.

Ganancias Cero

Mis ganancias no suben de 0.01 al dia solo tengo 100 visitas es un canal nuevo de humor veamos si consigo en un mes por lo menos 1$ diario

Que esta pasando en youtube estos días.. 70.000 visitas 5$? Como es posible.. Esto es la ruina y sigue en picado a alguien más le paso?

Algo está pasando con youtube 😕 ¿alguien que sepa?

- - - Actualizado - - -

Que esta pasando en youtube estos días.. 70.000 visitas 5$? Como es posible.. Esto es la ruina y sigue en picado a alguien más le paso?

Si compañero , viene en baja los ultimos días asique no se que pasará

Algo está pasando con youtube 😕 ¿alguien que sepa?

- - - Actualizado - - -

Si compañero , viene en baja los ultimos días asique no se que pasará

Si amigo, parece que los anunciantes no están comprando publicidad en adwords y se estén yendo a Facebook ads

ASí es eso parece . Me temo que todos vamos a tener que migrar a esa forma. Es lo que veo por todo el foro :neglected:

Veremos los próximos días, supongo que se regularizará pronto.. Si no estamos estamos apañaos.. 😕

Veremos los próximos días, supongo que se regularizará pronto.. Si no estamos estamos apañaos.. 😕

Esperemos que sí compañero que cambie la cosa y tengamos éxitos todos. Eso pedimos. Un saludo y gracias por comentar :encouragement:

misma cantidad de ingresos que a principios de marzo... 20usd. con la diferencia que esta vez fue con tres veces más visualizaciones.

Hay que ver si se arregla en este mes el problema, por lo pronto en los videos que tengo en español no sale ningún anuncio.

Atrás