Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empiezo a ver mas clics!!. El problema no son los videos en mi caso, es simplemente que no hay suficientes anunciantes

horrible .. baje de 100 verdes diarios a solo 8 dolares...

es el fin no tenemos escapatoria..

todos estan pasando por eso y hay que estan peores

Paciencia para la tempestad. :ambivalence:

cesar 4.webp

A mi me afecto el bajón, sin embargo la semana después del 26 me puse a trabajar bastante subiendo un vídeo diario desde el domingo hasta jueves (viernes, sábado salí fuera y hoy domingo ando grabando y editando), logre "restablecer" un poco las ganancias, aunque si necesite muchas visitas, casi el doble para poder alcanzarlo. Por algo dicen que el trabajo duro siempre ayuda.

Ver el archivo adjunto 97471

La Virgen se nota que a ti no te afecta jajaja que eres famoso en youtube o Que?

La Virgen se nota que a ti no te afecta jajaja que eres famoso en youtube o Que?

y eso que lo hace con videos en español y sobre todo con solo 5000-10000 views hace como mas de 100$ diarios un capo

A mi también me afectó y eso pone en duda mi continuidad con esta temática, es decir, mi temática se basa sobre accionar policial, monitoreos, entre otros, quizás ahora ya con estas nuevas 'posibles' o hipótesis que hay dando vueltas sobre lo estricto que se va a poner youtube con cierto contenido... realmente me hace dudar si youtube podría mandar o no una temática así a la famosa lista negra o en la lista de anuncios baratos .. :ambivalence::grumpy:

Mi último ingreso del dia 08/04/2017 fué de $0,37 .....
La imagen muestra graficos de los últimos 28 días a partir del pico más alto, se puede ver cómo de ahí en más cayó todo, coincidiendo con la baja general que afecta a muchos otros youtubers
baja2.webp

Última edición:
A alguien ya se le agrego los ingresos de YouTube a Adsense? en mi cuenta siempre los días 11 en la mañana ya figuraba los ingresos de YouTube :ambivalence:

A alguien ya se le agrego los ingresos de YouTube a Adsense? en mi cuenta siempre los días 11 en la mañana ya figuraba los ingresos de YouTube :ambivalence:

Llevan los 3 ultimos meses agregando el saldo los 12

Llevan los 3 ultimos meses agregando el saldo los 12

A mi siempre me agregan los 11 y aveces los 10 por las noches xD. Muy aparte, ya me llego el saldo como hace unos 30 mins :greedy_dollars: ya me estaba asustando con todas las cosas que esta pasando con YouTube.

Hola a todos, ya llegue a minimo monto en Google Adsense y queria saber si voy a poder sacar ese dinero, porque lo videos que me produjeron esa cantidad de dinero no son creados por mi y son de artistas famosos ultra conocidos, podre retirar el dinero?=

A mi se me acaba de agregar hace unas 2 horas aproximadamente... y por suerte el primer mes que no me descuentan :v

Hola, una pregunta, este es mi primer pago en todo esto de Youtube y me encontré con algunas dudas.. tengo poco más de $200 y me aparece un gráfico que dice "Has alcanzado el 100 % del importe mínimo para realizar el pago
Importe mínimo de pago: 100,00 $"

Bueno, el tema es, yo lo tengo configurado para retirar el dinero mediante Western Union, y por lo que leí en el soporte de Google, necesito algunos requisitos, tengo todos menos este:
". Información del remitente (disponible en el justificante de pago de AdSense)
Para ver su justificante de pago, acceda la página "Transacciones" y haga clic en el enlace Pago automático."

Yo accedo a la parte de Transacciones y no me aparece ningúna opción que diga algo de Pago automático ... ese es el problema,. Alguna idea del por qué? desde ya muchas gracias!! Saludos!!

Hola, una pregunta, este es mi primer pago en todo esto de Youtube y me encontré con algunas dudas.. tengo poco más de $200 y me aparece un gráfico que dice "Has alcanzado el 100 % del importe mínimo para realizar el pago
Importe mínimo de pago: 100,00 $"

Bueno, el tema es, yo lo tengo configurado para retirar el dinero mediante Western Union, y por lo que leí en el soporte de Google, necesito algunos requisitos, tengo todos menos este:

Yo accedo a la parte de Transacciones y no me aparece ningúna opción que diga algo de Pago automático ... ese es el problema,. Alguna idea del por qué? desde ya muchas gracias!! Saludos!!

Creo recordar que el enlace de pago se genera como el 22 de abril... te saldra la boleta de WU y a cobrar... No estoy muy seguro... haber que dicen los demas :encouragement:

como estaba leyendo si han bajado los ingresos un poco ahora hay que trabajar un poco mas pero aun es muy rentable YouTube solo es mas trabajo
pero si aun se puede es en ingles

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    21,7 KB · Visitas: 95
  • canal 2.webp
    canal 2.webp
    24,4 KB · Visitas: 92
Última edición:
¿Cuántas visitas?

como estaba leyendo si han bajado los ingresos un poco ahora hay que trabajar un poco mas pero aun es muy rentable YouTube solo es mas trabajo

Amigo curioso la epoca de hacer photoshop a las ganancias ya pasaron de moda

Amigo curioso la epoca de hacer photoshop a las ganancias ya pasaron de moda

Creo ya se quien es ese usuario y te puedo asegurar Eagle que esas ganancias SON REALES y son de esta época que se esta viviendo los bajones. Como menciono, todo es cuestión de poner a trabajar duro y darle.

😱😱😱 Que crack! y eso que ahora se gana una mierda.
En un canal hacia 30 dolares y ahora con las mismas visitas o quizás mas hago 3 dolares es increíble

Atrás