R
rfarfan
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empiezo a ver mas clics!!. El problema no son los videos en mi caso, es simplemente que no hay suficientes anunciantes
horrible .. baje de 100 verdes diarios a solo 8 dolares...
es el fin no tenemos escapatoria..
A mi me afecto el bajón, sin embargo la semana después del 26 me puse a trabajar bastante subiendo un vídeo diario desde el domingo hasta jueves (viernes, sábado salí fuera y hoy domingo ando grabando y editando), logre "restablecer" un poco las ganancias, aunque si necesite muchas visitas, casi el doble para poder alcanzarlo. Por algo dicen que el trabajo duro siempre ayuda.
Ver el archivo adjunto 97471
La Virgen se nota que a ti no te afecta jajaja que eres famoso en youtube o Que?
A alguien ya se le agrego los ingresos de YouTube a Adsense? en mi cuenta siempre los días 11 en la mañana ya figuraba los ingresos de YouTube :ambivalence:
Llevan los 3 ultimos meses agregando el saldo los 12
A alguien ya se le agrego los ingresos de YouTube a Adsense? en mi cuenta siempre los días 11 en la mañana ya figuraba los ingresos de YouTube :ambivalence:
". Información del remitente (disponible en el justificante de pago de AdSense)
Para ver su justificante de pago, acceda la página "Transacciones" y haga clic en el enlace Pago automático."
Hola, una pregunta, este es mi primer pago en todo esto de Youtube y me encontré con algunas dudas.. tengo poco más de $200 y me aparece un gráfico que dice "Has alcanzado el 100 % del importe mínimo para realizar el pago
Importe mínimo de pago: 100,00 $"
Bueno, el tema es, yo lo tengo configurado para retirar el dinero mediante Western Union, y por lo que leí en el soporte de Google, necesito algunos requisitos, tengo todos menos este:
Yo accedo a la parte de Transacciones y no me aparece ningúna opción que diga algo de Pago automático ... ese es el problema,. Alguna idea del por qué? desde ya muchas gracias!! Saludos!!
como estaba leyendo si han bajado los ingresos un poco ahora hay que trabajar un poco mas pero aun es muy rentable YouTube solo es mas trabajo
pero si aun se puede es en ingles
Amigo curioso la epoca de hacer photoshop a las ganancias ya pasaron de moda
como estaba leyendo si han bajado los ingresos un poco ahora hay que trabajar un poco mas pero aun es muy rentable YouTube solo es mas trabajo
pero si aun se puede es en ingles