Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchachos ustedes tienen las 3 opciones seleccionadas? Yo solo tengo las 2 primeras en mis videos pero alguien me recomendó tener las 3 seleccionadas.. Como las tienen ustedes y como les va mejor?

0fMzuMy.png

" Los espacios publicitarios de productos de pago son contenidos creados específicamente para un patrocinador en los que la marca, el mensaje o el producto de ese patrocinador se integra directamente en el contenido. Un ejemplo típico de espacio publicitario de producto de pago es aquel en el que un anunciante paga a un partner para que mencione su producto o su marca en lo que normalmente sería la parte editorial del contenido."

121 clicks, $5.92, ayer si pase los $6 usd

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 21:07 ----------

Actualizo, ayer ya no fueron $6 usd, cheque hoy y fueron $7.81, de hoy llevo en youtube $5.89 siendo las 10:07 p.m.

Vas a dominar pronto el mundo mano xD

exacto, jajajaja, vamos a ser ricos con lo que estamos haciendo, no digas qué... jajajaja, yo ya estoy pasando de de los 10 usd diarios

No hables no hables xD

Eso solo con aquello? 😱

ya te dije, usa lo que te pasaron y el foro que mencione en un post, yo logre incrementar al doble mis ingresos, este mes de agosto pienso llegar mas lejos

Ready, cuando podas conectate a skype.

Si tuviera el CPC de hace unos meses que era por lo menos 0.05$ cada día estaría por 150$ pero bueno al menos algo es algo.

Que suerte, yo no consigo nada con mis tutoriales de programación (solo un par de dólares al mes de "bonificación"). Muchos éxitos! :encouragement:

Sería bueno saber como conseguir suscriptores.

bueno segun analytics el lunes hice $2.98 y ayer usando adsense vi que en ganancias brutas hice 3 la verdad es que ya estoy empezando a ver ganancias diarias lo que me esta motivando mas a seguir con esto de youtube... cuando tenga mayores ganancias voy a enseñar screenshots

exacto, jajajaja, vamos a ser ricos con lo que estamos haciendo, no digas qué... jajajaja, yo ya estoy pasando de de los 10 usd diarios

Qué tipo de videos subes? los creas tu?

Alguien que ha iniciado en esto y no tenia adsense y se la creo al asociar con youtube demoro en activarse su cuenta adsense o fue al instante?

Hoy $0.08 :grumpy:

Todo el mes pasado 8 centavos! Ahora solo me faltan 999999,92 para ser millonario!

actualmente estoy en 4 a 5 dolares diarios, quiero mas, esta bien que opinan?

Páginas vistas
71.346
Clics
1.356
CTR pág.
1,90%
CPC
0,04 US$
RPM pág.
0,70 US$
Ingresos totales
49,83 US$

Muchachos a ustedes por que método los paga Adsense y cuando paga? Ya estoy por llegar a mis primeros 10$

parece que desde el 20 de agosto youtube no registra las métricas, ya sea reproducciones, suscriptores!!

es así o me anda mal??

Atrás