Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A alguien ya le aparecen los ingresos del mes pasado? A mi todavía.

no es mejor estar en una network con cpm fijo? por ejemplo machinima?

como van con youtube hoy? esta muy bajo mis ingresos solo hago al dia 4 dolares 🙁 peor que en marzo

Extraño las buenas épocas de youtube 🙂 Aunque bueno youtube fue mi primera forma de ingreso. Ahora andaré en apenas $5 diarios, ahora solo espero los 15 de cada mes para ver cuanto genera.

Pues sí, la verdad que el CPM baja cada día.

Si, no lo habia visto tan bajo desde el bajon de Enero :fatigue:

Estoy ganando con YouTube usando tráfico referido 🙂

Estoy ganando con YouTube usando tráfico referido 🙂
Pero no nos dejes así, que tipo de tráfico, pagado, facebook, enlaces...
Es raro que sea pagado, ya que el cpc de youtube es lamentable, por lo menos para mi temática.

en la mayoria de las tematicas el cpc de youtube es horrible

Pero no nos dejes así, que tipo de tráfico, pagado, facebook, enlaces...
Es raro que sea pagado, ya que el cpc de youtube es lamentable, por lo menos para mi temática.

De youtube para mi web, el vídeo en youtube está posicionado y desde el mando tráfico por medio de un enlace hacia mi web

De youtube para mi web, el vídeo en youtube está posicionado y desde el mando tráfico por medio de un enlace hacia mi web

Jejejej, ya estaba yo pensando mal, eso lo hacemos todos, desde la penalización de Google, Youtube y Facebook me están salvando.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola betas , necesito ayuda paa saber si es legal subir un video de un trailer de una buena peli estreno pero cortarlo y pon solo 30 segundos ,en mi canal me estan monetizando esta idea pero no se si es legal o si me generara problemas ,estuve lellendo y se pude hasta 30 segundos les paso mi canal aver si alguin me dice algo y lo borro ,
https://www.youtube com/user/Netpoemasypoesias me ayude
espero alguien😱😱😱😱😱

La cosa es clara, si el contenido es original es tuyo. Eso de los 30 segundos no hace que el video sea tuyo. Hacer un video con fotos sobre la peli, y narrarlo tu mismo, haría un video monetizable.

hola betas , necesito ayuda paa saber si es legal subir un video de un trailer de una buena peli estreno pero cortarlo y pon solo 30 segundos ,en mi canal me estan monetizando esta idea pero no se si es legal o si me generara problemas ,estuve lellendo y se pude hasta 30 segundos les paso mi canal aver si alguin me dice algo y lo borro ,
https://www.youtube com/user/Netpoemasypoesias me ayude
espero alguien😱😱😱😱😱

1.273 USD en Ganancias de Abril hasta hoy 24/04/2014. Con 3 Canales (La Primera una recien nuevecita salida del horno este mes)
Voy creciendo de a pocos pero invertiré en un negocio y a hacerle el segundo piso a mi casa *-*

ruw0n.png

xzwfu.png

ihhfx.png

1.273 USD en Ganancias de Abril hasta hoy 24/04/2014. Con 3 Canales (La Primera una recien nuevecita salida del horno este mes)
Voy creciendo de a pocos pero invertiré en un negocio y a hacerle el segundo piso a mi casa *-*

ruw0n.png

xzwfu.png

ihhfx.png

Que tematica tienes?
Con que empresa te monetizas??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

ruw0n.png

xzwfu.png

ihhfx.png

Y las reproducciones diarias de cuantos son y de que paises?

Por lo que pude ver sus canales de youtube, sube contenido con copyright, es cuestión de tiempo nada más.

Justo por eso nadie comparte sus datos en estos hilos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
De momento este es mi record, en uno de mis canales llegue a ganar 235 dolares en 2 dias... si mantuviera esta media seria rico...

ganancias.webp

Adjuntos

• Ganancias adsense youtube.webp
    Ganancias adsense youtube.webp
    9,3 KB · Visitas: 245
Atrás