Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues qué temática manejas... eso es muy bajo. Demasiado. :s

que tematicas recomiendas ?.. si no quieres ponerlo aqui.. mandame un mp.. gracias.

Pregunté sólo por la temática para no asfixiarte con tantas preguntas, ya que no sólo la temática del canal está involucrada en los ingresos. Hay otros factores igual o más importantes que eso: La Demografía a la que va dirigida el canal (país, edad, etc😉, optimización del canal (keywords, tags, título, etc😉.

Como podrás ver, realmente no podría recomendarte una temática específica. Igual puedes seguir trabajando con esa misma pero hacerle unos cuantos cambios en cuanto a la optimización que acabo de mencionar para mejorar tu rpm.

No me esperaba mucho de enero pero 200k de views a $30 si es preocupante, a ver como va febrero.
Ver el archivo adjunto 69089

fgfgfg.webp

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

No lo puse pero me reclamaron un video que se viralizo "contenido de terceros" hasta hoy me lo dejaron monetizar pero ya solo recibe 20 views, yo creo que mínimo me hubiera dejado $80 a $100, que en este mes tan pésimo seria algo a nada.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo estoy peor con adsense aunque ya casi no tengo canales, todos están en network

¿Que opinan de mis ingresos?
Nunca he sabido si es mucho o es poco 🙁

zkEt1Nk.jpg

¿Que opinan de mis ingresos?
Nunca he sabido si es mucho o es poco 🙁

zkEt1Nk.jpg
Yo digo que son buenas, lo que se te paga por cada 1000 vistas es algo bastante decente, si ves en el foro hay quienes hacen menos con más vistas :encouragement:

Pd: enero va bastante bajo 🙁 pero peor es no ganar nada así que no sean nenas :encouragement:

¿Alguien más ha notado una pequeña subida hoy?

Para no desvirtuar el tema. 0,61 eur en lo que va de día. :encouragement:

Amigos una consulta, he llegado al limite para recibir mi primer pago el 11/01/16, deseo saber si me tocara cobrar este mes (Enero) o tendré q esperar? por otro lado pasaría algo si me meto a una NET antes q me paguen, es decir igual me pagaran?
gracias.

Como salud y cosas haci?

Amigos una consulta, he llegado al limite para recibir mi primer pago el 11/01/16, deseo saber si me tocara cobrar este mes (Enero) o tendré q esperar? por otro lado pasaría algo si me meto a una NET antes q me paguen, es decir igual me pagaran?
gracias.

Adsenser paga los dias 22 si has superado el saldo minimo "100"
Puedes meterte en una network y cobras sin problemas.

Gracias. Pero alguien más del foro me dijo q cobraría en Febrero (por no haber llegado al limite antes q termine Diciembre 2015)

Gracias. Pero alguien más del foro me dijo q cobraría en Febrero (por no haber llegado al limite antes q termine Diciembre 2015)

mira tu adsense, si el saldo a final de diciembre supera los 100US cobraras este 22 de enero, lo que pasa es que los ingresoso de diciembre se reciben cada 15 del siguiente mes es decir lo de diciembre lo cobras en 15 de enero. y de ahi el pago se hace el 22 del mismo mes

Aun no gano en youtube pero con esas imagenes ya me animaron

mira tu adsense, si el saldo a final de diciembre supera los 100US cobraras este 22 de enero, lo que pasa es que los ingresoso de diciembre se reciben cada 15 del siguiente mes es decir lo de diciembre lo cobras en 15 de enero. y de ahi el pago se hace el 22 del mismo mes

no entiendo eso que dices "lo que pasa es que los ingresoso de diciembre se reciben cada 15 del siguiente mes es decir lo de diciembre lo cobras en 15 de enero". En los dos años que llevo en youtube, los ingresos siempre se agregan el día 11 y se cobran el día 22 o 23 con normalidad (incluido diciembre), todo esto con Adsense claro..

Yo llevo 3.31$USD en lo que va del día (11:30am GMT-8)

- - - Actualizado - - -

Aun no gano en youtube pero con esas imagenes ya me animaron

Nunca es tarde para empezar pero tal vez sea difícil hacerte de un lugar en este saturado sistema de anunciantes, teniendo en cuenta que youtube red se lanzará globalmente en los próximos meses se prevé que los ingresos disminuyan considerablemente, esto no pinta nada bien. :moon:

Última edición:
Atrás