Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tematica tienes amigo?

Y el RPM sigue bajando. Feb: 0,25 Mar: 0,24 Abr: 0,18 May: 0,16
A la fecha voy las mismas visitas de abril pero $30 menos :grumpy:

Que CPM tenes en el canal que te genera $900? y con cuantas visitas?

Un saludo colega

El de 900 anda como en 5K visitas diarias

cpm.webp

Español + Alta Retención.

wow, hay alguien mas en este foro que haga cerca de 30$ diarios con solo 5000 views y en español?? mientras el amigo [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] sufre con el RPM en 0.20 el tuyo esta en 6$ aprox, es decir tienes o te pagan con un cpc por la nubes como en suiza o tu ctr es de 10%, y eso que estamos en los tiempos malos de youtube, que suerte amigo XD

wow, hay alguien mas en este foro que haga cerca de 30$ diarios con solo 5000 views y en español?? mientras el amigo [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] sufre con el RPM en 0.20 el tuyo esta en 6$ aprox, es decir tienes o te pagan con un cpc por la nubes como en suiza o tu ctr es de 10%, y eso que estamos en los tiempos malos de youtube, que suerte amigo XD

Los fines de semana bajan los ingresos en el canal principal, en el caso del segundo canal al cual le ando metiendo mano, tiene igual alto CPM, ya me andaba dando entre 10-.15 los últimos días, pero los stats del 22 me dieron .20 centavos de ganancia, días buenos, días malo y solo queda seguir experimentando 🙂!.

verta, yo estoy con una network llamada freedom desde hace unos 3 meses y aun no veo ganancias xD

Interesante todo lo que se ve por aquí.
La verdad es que yo no he conseguido nunca tantas visitas, habrá que seguir buscando opciones y ver si se pueden explotar.

mis ganancias de hoy: 248,57 usd repartidas en 13 canales

verta, yo estoy con una network llamada freedom desde hace unos 3 meses y aun no veo ganancias xD

pero en tu cuenta de youtube te esta generando una cantidad diaria? (estado del canal en buen estado y linkeado a freedom? si no mandame mp)

interesante la cosa es saber que tema enfocar

Bueno, ya que estamos, aquí les dejo las ganancias de mi canal del mes pasado (Mayo):
c4b7171a5c.webp

Saludos.

El Principal, los más pequeños dieron algunos dolares, y el segundo va repunteando ya que le he metido mano este último mes 🙂 Entre 2-3 USD los últimos días, espero vaya levantando así como este lo hizo 😛8:😛8:

1.webp

El Principal, los más pequeños dieron algunos dolares, y el segundo va repunteando ya que le he metido mano este último mes 🙂 Entre 2-3 USD los últimos días, espero vaya levantando así como este lo hizo 😛8:😛8:

Ver el archivo adjunto 79217

¿Los demás te generan en promedio $17 diarios cada uno?

Atrás