Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me aparecen las ganancias de 1 de diciembre, soy nuevo en youtube

Alguien en ZoominTv que me diga que lo que veo es cierto y me lo pagarán :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::excitement::excitement::excitement::excitement:

9785caa244a3713ece9f7c5f839e6e69.png

no zarpado.. sacale el jugo..

Las estadisticas de YouTube no se me muestran como desde el 2 de dic :/

Las estadisticas de YouTube no se me muestran como desde el 2 de dic :/

¿Los STATS de tasa de anuncios tampoco se te muestran? Lo que en teoría no debe mostrarse debe ser lo del día primero.

A mi me paso algo similar y es que en tasa de anuncios todo se me fue en picada, andaba probando un metodo blackhat y me cacharon. Espero no sea tu caso y solo sea un bug.

¿Los STATS de tasa de anuncios tampoco se te muestran? Lo que en teoría no debe mostrarse debe ser lo del día primero.

A mi me paso algo similar y es que en tasa de anuncios todo se me fue en picada, andaba probando un metodo blackhat y me cacharon. Espero no sea tu caso y solo sea un bug.

No nada de eso. Me refiero a las ganancias y reproducciones de los videos. Aún no se actualizan todas, de hecho no se muestran las ganancias del último video subido el 4 de Dic :neglected::neglected:

- - - Actualizado - - -

No me aparecen las ganancias de 1 de diciembre, soy nuevo en youtube

ya te aparecen?? a mí aún nada.

En respuesta a [MENTION=7111]yassin[/MENTION]
Gracias por aclarar. Aunque opino distinto ya que una buena network (la mayoria dan asco) tiene buen soporte mientras que adsense no tiene a nadie a quien contactar. Ya que se van a quedar una comision si o si prefiero estar con network y que me paguen al paypal, me den musica gratis, soporte, etc... a estar con adsense que si ocurre algo a nadie le importa.

Última edición:
No nada de eso. Me refiero a las ganancias y reproducciones de los videos. Aún no se actualizan todas, de hecho no se muestran las ganancias del último video subido el 4 de Dic :neglected::neglected:

- - - Actualizado - - -

ya te aparecen?? a mí aún nada.

Aun nada, alguien sabe que paso con los ingresos de 1 de diciembre

alguien noto el 14 de ic algo flojo? respecto a dias anteriores? xd

Encerio es posible ganar eso con youtube? Cuantas visitas tienes para llegar a eso?

Y se fueron en picada mis ganancias en diciembre, al parecer los últimos días de noviembre youtube cambio en algo su algoritmo y dejo de enviar visitas a varios de mis vídeos virales.

Que clase de vídeos subes y como obtienes tanto trafico

Suelo subir videos un poco amarillistas, en la miniatura y el título, y ahora no sé cómo es que llegan tantas visitas. Mi temática es noticias, con muy buena edición. ( creo yo )
Que pena preguntarte Srita Andrea, pero son impresionantes tus visitas muchísimas felicidades, solo una duda, estas en el lado oscuro(vídeos de terceros) o son propios hechos por usted amiga desde 0??

Gracias si deseas responderme... Saludos :encouragement:

Y ojala te paguen esa money y que no se hagan los locos :encouragement:

Parece que las visitas que mando a los canales que tengo cada vez dan mas autoridad! Otro mes cerrando por encima del anterior a falta aun de 6 días :encouragement::encouragement::encouragement:

Que pena preguntarte Srita Andrea, pero son impresionantes tus visitas muchísimas felicidades, solo una duda, estas en el lado oscuro(vídeos de terceros) o son propios hechos por usted amiga desde 0??

Gracias si deseas responderme... Saludos :encouragement:

Y ojala te paguen esa money y que no se hagan los locos :encouragement:

No tanto con videos de terceros. Videos con mi voz y con imágenes. Hace mucho dejé de trabajar con videos así, porque, o era cualquier network de quinta que me denunciaba, o era cualquier tipo de internet que me denunciaba que se creía que tenía los derechos de algún video por subirlo de primero.

Buenos días.
el 20% lo quita de todas formas youtube, no existe forma de que pague completo ? o es su comisiones y es normal ese 20% ?

Buenos días.
el 20% lo quita de todas formas youtube, no existe forma de que pague completo ? o es su comisiones y es normal ese 20% ?

El anunciante paga 100% y ese 20 es su comisión si estas en una net te quitan ese 20% mas lo que te descuenta la net asi que hay si tienes menos ganancia por pertenecer a una net.

Entiendo que el 20% es si estoy en una network de resto si me pagaría el 100% ?

Entiendo que el 20% es si estoy en una network de resto si me pagaría el 100% ?

Si el anunciante paga 100$ y no tienes network, recibes 80 y adsense se queda con 20, pero no es un descuento como tal ya que esos 20 nunca los tuviste.

Si estas en una network, el anunciante paga 100, adsense se queda 20, la network recibe 80 y suponiendo que el contrato sea 80/20, recibes 64 y la network se queda con 16.

Atrás