Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo 33 dólares:encouragement:

Hoy subida de ganancias quien mas le ha pasado?

Bueno, en Youtube también anda bien bajo.

Que les Parece este CPM? es de visitas latinoamericanas pienso que esta muy bien lo malo es que ya no esta obteniendo tantas visitas ya que lo monetice cuando tenia ya 30k+
nose si por esa razón el cpm este alto (Porque este obteniendo pocas vistas), influye eso con el CPM? ¿Mientras mas vistas el CPM es mas bajo ? o no tiene nada que ver? :confused2: Screenshot.webp

Última edición:
el cpm alto por aquí, ayer fue el mejor dia para mi por tercera vez en esta semana, y la visitas aumentando. :drunk:

Espero que siga siendo rentab
le muchos años mas...🙂:greedy_dollars:

Esta semana a mejorado el ingreso por que venia fatal!!!!

youtube se ve interesante tengo ganas de crear mi propio canal :encouragement:

Sin título-1fghj.webp

tengo muy altos los RPM es normal?? Mi reproducciones viene mas de estados unidos y mexico y algunas partes de europa. pero primera vez muy alto me da algo de miedo. esto es del dia de hoy 04 de noviembre.

Bastante alto creo, pero como pasas de 25000 a 2000 y luego a 75000 de q son tus videos tan irregulares

- - - Actualizado - - -

Bastante alto creo, pero como pasas de 25000 a 2000 y luego a 75000 de q son tus videos tan irregulares

Si alguien EDITA videos de youtube, sencillos, para uno que recien comienza, que me contacte. Estoy empezando en esto, por eso mis ingresos que es el tema del post, es de 0 dolares.

Si eso pasa, mucho de los que comentan por alli, al momento de subir un video, sube mucho las reproducciones, creo que youtube lo pone en sugeridos o algo asi, pero despues el segundo dia baja un poco, bueno ohh aveces me pasa que lo subo hoy y al otro dia se dan cientos de miles de vistas asi dura 2 o 3 dias , pero luego baja casi a nada hasta que subo otro video, creo que tengo un nivel tope, como apenas llevo 3 meses en youtube, pero eso a sido paulatinamente a ido subiendo de apoco las reproducciones, la constancia lo es todo..
me tenia preocupado era esto lo del RPM, al final del dia me quedo en 4,84 $ y 12,90 $ los RPM, bajaron. 🙂 "tenia cierta duda a si eran hacker que me querian perjudicar"

saludos.. 🙂

A mi como siempre hay alguien que me reclama derechos aunque sea por 3 segs... Pues no gano nada

Yo siempre he utilizado black hat para darle un empujon a mis videos, y la verdad ya llevo años con el todo tranquilo, como quien dice hay que saber mesurarse por que sobreutilizarlos puede ser motivo de baneo. Lo que importa es que sean visitas con alta retencion quien le interese les puedo dar un tips sencillo solo mandame un mp.

Por cierto ya este mes esta despegando bien,bastantes click y bien pagados

Otra cosa igual les he realizado seo eso ni de que hablar, yo utilizo todo lo que este en mis manos

Amigo, alguna recomendación sobre blackhat, stoy empezando con la tematica, pero quiero darle un empujón, para que zarpe el barco, gracias..😛8:

amigo, alguna recomendación sobre blackhat, stoy empezando con la tematica, pero quiero darle un empujón, para que zarpe el barco, gracias..😛8:

mp enviado saludos

el pago del mes Screenshot_3.webp

Atrás