Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, acabo de salir de una network. Antes usaba mi cuenta de Adsense para YouTube, veo que en automático mi contenido se sigue monetizando, veo las ganancias en Youtube apartado ingresos, pero al entrar a mi cuenta de Adsense no veo las estadísticas.

Alguien que me oriente, gracias

Chicos, acabo de salir de una network. Antes usaba mi cuenta de Adsense para YouTube, veo que en automático mi contenido se sigue monetizando, veo las ganancias en Youtube apartado ingresos, pero al entrar a mi cuenta de Adsense no veo las estadísticas.

te lo upeo porque no tengo ni idea y me interesa... igual se resetean las stats al cambiar de network a adsense propio?

Normalmente julio y agosto son bastante flojos. Luego empiezan a recuperarse a finales de septiembre o principios de octubre. Para las campañas de Halloween, black friday, Navidad, etc. Y baja un montón a partir del 26 de Diciembre hasta Marzo más o menos

estos meses son criminales, están todos de vacaciones y no hay apenas inversión en publicidad..

El dinero en tu cuenta de Adsense lo verás todos los 10 de cada mes, las estadísticas diarias las verás en el Panel de Youtube Studio

Agosto empezo nefasto para mi. Sobretodo el dia 2 horribles ganancias

Agosto siempre es dificil...

Agosto siempre es dificil...
Agosto es difícil, julio más de lo mismo, enero, febrero, y algún mes más (para algunos hasta diciembre), al final solo merece "algo" la pena, depende cada uno, unos pocos meses. Entra entre risa y aburrimiento. Hay días que no subo vídeo que ganó 2 míseros dólares, que ni me parece ya ni bien ni mal, pero me hace pensar, tan jodidamente mal está YouTube para dar esa absoluta miseria?, Más cuando el día anterior o días anteriores he subido videos, no es que sea un canal abandonado ni nada de eso. Ciertamente no gano gran cosa ya, pero pasar de 10, 12, 15 dólares el día que subo vídeo a 2 el día siguiente si no subo, es como chocante.

Agosto empezo nefasto para mi. Sobretodo el dia 2 horribles ganancias
Curioso, me ha pasado igual, no sé en qué rango de ganancias estás, pero a fin de cuentas igual, el día 1 digamos que fue más o menos lo "habitual" y el día dos miseria de repente.

Julio fue un poco flojillo para mi pero aceptable, pero el 1 de agosto se me ha desplomado la monetizacion, según las estadísticas lo generado el 1 y 2 de agosto ha sido la mitad que generé el 31 de Julio y todos esos días he subido vídeos (ya que día que no subo, día que se me desploma la monetizacion) pero el día 1 justo subí un vídeo que ha tenido el doble de visitas que el que subí el 31 de Julio y ha generado la mitad de ingresos. Este agosto me da que va a ser nefasto para mí

A todos los que os quejáis (quejamos) de ganancias bajas, Me da curiosidad, en qué rango os movéis de ganancias?. Igual hay gente quejándose de mes o meses malos y ganan 1000 dólares por decir algo, igual los meses malos de algunos no lo son tanto. Porque un mes malo ganar 800 900 o 1000 dólares, yo no veo eso nada mal, tal como está cosa. O igual gente acostumbrada a ganar yo que se 1500 2000 dólares y un mes malo 800 900, si es cierto que es un bajón y jode normal, pero ya quisiéramos algunos esos bajones jaja.

A todos los que os quejáis (quejamos) de ganancias bajas, Me da curiosidad, en qué rango os movéis de ganancias?. Igual hay gente quejándose de mes o meses malos y ganan 1000 dólares por decir algo, igual los meses malos de algunos no lo son tanto. Porque un mes malo ganar 800 900 o 1000 dólares, yo no veo eso nada mal, tal como está cosa. O igual gente acostumbrada a ganar yo que se 1500 2000 dólares y un mes malo 800 900, si es cierto que es un bajón y jode normal, pero ya quisiéramos algunos esos bajones jaja.

Ha bajado, en general, lo de si bajo esto o aquello, pues es más chaqueta mental o traumas que tenemos con números xD

Mas que por cantidad es por porcentaje. Uno que gane 5000 dolares al mes y que de repente gane 2000 es una bajada y ruina para el igualmente porque los gastos que uno tiene son mayores por logica a otra persona que gane menos. La debacle es igual pienso yo. Es mas tambien a mas dinero ganas mas impuestos. Yo por ejemplo de cada 1000 dolares que gano relmente solo percibo 800 netos. Asi que uno que gane 5.000 en realidad solo percibe 4.000. 1.000 es mucho o es poco?. El procentaje es el mismo.
El problema son los impuestos que uno paga en su pais. Al final la bajada nos afecta a todos independientente de lo que cobremos pero esta claro que a la gente que le llega justo para vivir de esto es una putada muy grande. Asi somos los autonomos. Siempre nos joden. Luego aqui en España hacienda se lleva un pico asi que a nosotros nos quedan las migajas. Es triste

De 1.000 dolares que consigues en Youtube realmente solo percibes 600 o menos contando los impuestos. Esto en España.
La gente se cree que cobramos una millonada

Última edición:
Mas que por cantidad es por porcentaje. Uno que gane 5000 dolares al mes y que de repente gane 2000 es una bajada y ruina para el igualmente porque los gastos que uno tiene son mayores por logica a otra persona que gane menos. La debacle es igual pienso yo. Es mas tambien a mas dinero ganas mas impuestos. Yo por ejemplo de cada 1000 dolares que gano relmente solo percibo 800 netos. Asi que uno que gane 5.000 en realidad solo percibe 4.000. 1.000 es mucho o es poco?. El procentaje es el mismo.
El problema son los impuestos que uno paga en su pais. Al final la bajada nos afecta a todos independientente de lo que cobremos pero esta claro que a la gente que le llega justo para vivir de esto es una putada muy grande. Asi somos los autonomos. Siempre nos joden. Luego aqui en España hacienda se lleva un pico asi que a nosotros nos quedan las migajas. Es triste

De 1.000 dolares que consigues en Youtube realmente solo percibes 600 o menos contando los impuestos. Esto en España.
La gente se cree que cobramos una millonada
Pues si tienes razón, mi pregunta no tenía demasiado sentido, ya que cada uno se queja de lo que quiere.

Esto ya es criminal, ayer Martes llegue a mí récord de mínimas visitas alcanzadas desde siempre, voy a tener que echar el cierre y que lo den x culo a Youtube, no compensa entre pagar impuestos y todo.

La verdad es que desde hace 1 mes mas o menos mis 4 canales de youtube todos bajaron de visitas, es algo nefasto.

He pasado de facturar cerca de 10k mensualmente entre los 4 canales a 3k, es una puta locura.

Esto ya es criminal, ayer Martes llegue a mí récord de mínimas visitas alcanzadas desde siempre, voy a tener que echar el cierre y que lo den x culo a Youtube, no compensa entre pagar impuestos y todo.
Si no sé que han hecho, mi canal murió definitivamente, llevo 3 días sin subir vídeo por motivos personales y ya no se ve nada.

La verdad es que desde hace 1 mes mas o menos mis 4 canales de youtube todos bajaron de visitas, es algo nefasto.

He pasado de facturar cerca de 10k mensualmente entre los 4 canales a 3k, es una puta locura.
No sé que habrán hecho estos, no sé cómo definirlos, pero agosto tiene pinta de ser el final de muchos youtubers, imagina tus ganancias en alguien que gana menos, unos cuantos dólares este mes.

No sé que habrán hecho estos, no sé cómo definirlos, pero agosto tiene pinta de ser el final de muchos youtubers, imagina tus ganancias en alguien que gana menos, unos cuantos dólares este mes.
Pues sí, esto ya es criminal, yo me voy a dar de baja de autónomo y voy a cerrar el chiringuito, el desgraciado CEO de Youtube Neal Mohan ha tenido que hacer algo.

¿Por qué crees que ocurrió eso?

Atrás