luismiguel31
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
envien el enlace del grupo para ayudarnos entre si. empece mi canal en febrero y ya tengo 12mil seguidores
wow, que afortunado. ¿que nicho es?envien el enlace del grupo para ayudarnos entre si. empece mi canal en febrero y ya tengo 12mil seguidores
baseballwow, que afortunado. ¿que nicho es?
creo que el canales es ¿en Ingles? porque Ese idioma hablan millones de cibernautas, y EE:UU es una buena opciónbaseball
mi contenido es en español.creo que el canales es ¿en Ingles? porque Ese idioma hablan millones de cibernautas, y EE:UU es una buena opción
Estoy interesado podeis pasar el enlace? Graciasen telegram
¿Soy solo yo o el cpm está bajísimo para ser agosto?
Yo también bro! Pero todo pinta mal hasta ahora...Si... espero que en setiembre suba suba, la temperatura!
exactamente tambien ha bajado en mis canales 🙁Si... espero que en setiembre suba suba, la temperatura!
¿Tienes mayoritariamente publico español?Yo si he visto un pequeño incremento, he pasado en julio de un RPM de 1,09, a Agosto 1,34 y en septiembre voy con 1,65.
Si, el 78% es español, 10% México, 3% EEUU y el resto repartido.¿Tienes mayoritariamente publico español?
Entiendo, en mi casa la mayoría son de Latam. Mi RPM está como en 0,84Si, el 78% es español, 10% México, 3% EEUU y el resto repartido.
Hola, estos son mis datos actualmente. Estadisticas puesta de los últimos 28 días.
Desde el guión, pasando a generar las imágenes, dándole vida después a la edición del video y efectos de sonido más miniatura, alrededor de 24-26 horasCuanto tiempo de edición te lleva cada video ?