AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

193 el dia de hoy, una pregunta a alguien ya le salió pago en curso de lo de youtube adsense que apenas agregaron hace unos días

Me podrías decir a que te refieres? ya que yo solamente trabajo con Youtube y acabo de recibir el pago hace unos días, pero talves hay algo que no sé, me lo puedes decir quizás te puedo ayudar.

Con mi nuevo micronicho hoy recibo el primer clic 😎

49
1
2,04%
0,83 US$
16,85 US$
0,83 US$

Me podrías decir a que te refieres? ya que yo solamente trabajo con Youtube y acabo de recibir el pago hace unos días, pero talves hay algo que no sé, me lo puedes decir quizás te puedo ayudar.

Hola gracias,veras a muchos usuarios de adsense nos agregaron los ingresos de junio hasta el 25 de este mes y al parecer no nos pagaran este mes si no los primeros días del mes que biene y nos llego esto al correo

Novedad importante acerca de tus ingresos de AdSense de junio
Hola:

Debido a un error de procesamiento, tu pago de AdSense de julio se retrasará. Ten por seguro que recibirás todos tus ingresos de junio en los próximos siete o diez días.

Recuerde que si ha establecido una autorretención de pago en la cuenta, el pago no se emitirá.

Te agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

Atentamente,
El equipo de Google AdSense

Solo queda esperar saludos y gracias

un poco menos de lo esperado los ultimos dias, asi como el pago de julio demorado y 40% menos de lo ganado

yo recibí el pago hace 4 días 🙂 veremos este mes de julio que ha sido el peor mes de lo que lleva de año con diferencia 🙁

Ayer 1,06$ que felicidad poder comentar aquí, anteriormente solo tenía 2$ en todo el periodo 😕

Ya estoy cerca de llegar a los primeros $100 y enfrentarme a los problemas de control de cambio de divisas de mi país :s

¡Saludos!

wow que genial

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 22:41 ----------

siiii hay que subir a darle

mi mejor micronichito pfff como le haga seo y lo lleve a tener 1000 diarias, me forro

JRwKlUM.png

Increíble, con un solo click en un micronicho en inglés con 7 artículos, gano más que con 32 clicks en un macronicho tecnológico en español con más de 2,500 artículos... pffff 😱

Hoy día perfecto, buen CTR en todos mis blogs y un 6,25% en uno de temática humor y con un CPC de 0,14€.

Este ha sido el mejor día de julio, lástima que empezara tan bajo julio.

Hola alguien sabe a que se debe que en la mañana tengo un CPC de 0.49 $ y por las tardes tengo un CPC de 0,12 US$
a que se debe.

Increíble, con un solo click en un micronicho en inglés con 7 artículos, gano más que con 32 clicks en un macronicho tecnológico en español con más de 2,500 artículos... pffff 😱

Ja ese es mi caso con un nicho en inglés de sólo cuatro meses. Tiene 6 artículos escritos por mí y ya lleva en el mes más que un sitio de 537 entradas con tres años de existencia.

hasta el momento 0,00$ jaja ayer igual. Pero ya estoy trabajando y poniendome las pilas para generar 🙂

inicio el dia con cpc de 1,23 ya quisiera tener ese cpc siempre :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás