AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1 Click ( 0,11€ Cnt) Podría ser peor...😛irate:

Con 2 y algo, súper poco pero asi es la vida (?)

Se está congelando? Tengo casi 2 horas con las misma ganancias, aunque ayer por la media noche entre congelamientos, subió 9 dolaritos más para cerrar digamos que aceptable! 😛8:

1 clic de 0.84 Centavos🙂

Soy el único que tiene el CTR, CPC, RPM y todo lo que exista por los suelos???? Hace unos 20 días que mis ingresos están TOTALMENTE desplomados y esto no tiene miras a remontar!!!

esta congelado no?

Parece k si

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Sabía que algo raro pasaba 😱

Pues yo ya tengo un poco más de 2 horas congelado! 😡

si esta congelado, esperemos que no afecte mucho.....

Congelado desde las 18hrs GMT -3 +-
Espero que me de una linda sorpresa en el descongelamiento, aunque casi nunca ocurre, pero aun creo en los milagros 😀

No eres el único. Ha mi me han disminuido en un 50% desde comienzos de Julio. Parece una larga pesadilla de nunca acabar.

Trató de recuperarse a finales de julio, pero volvió a lo mismo :s

acaba de descongelarse y me siento robado... 😡

Se ha descongelado con sólo 3 dolares más, cuando en promedios de esta semana debería de ser de al menos 10 dorales más, pinta a que este primer día de agosto va a ser fatal! :grumpy:

un dia para olvidar sin duda!! llevo apenas $ 12.43 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás