AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El RPM estuvo bajo por segundo dia consecutivo. Ya me da a sospechar que cuando llego al promedio mensual hacen estas cosas para que no siga creciendo :s

Mi RPM de hoy da pena.. Todo culpa del CPC que está en 0,05€... Si ahora está así no me quiero imaginar en un rato que empiezan los clicks más bajos..

Que bien que ahorré dinero ya que el mes que viene voy a recibir un pago muyyy reducido por las vacaciones.

Hoy mi Cpc 2,50€

Todo este mes los ingresos por los suelos, y eso que la mitad de mis ingresos son de España. Creo que empezaré a crear sitios en Inglés.

Ayer un poco mas de 60, 00 US$ :encouragement: no estuvo tan mal, este mes ha sido muy bueno :encouragement: hoy el CPC anda un poco bajo, pero debe ser por las vacaciones, ya seguro despues se recupera

Mi CPC ya no anda por los suelos sino por los subsuelos, si sigue así el próximo mes la transferencia de dinero se la tendré que hacer yo a Adsense... :s

El CPC parece un sube y baja :distant:

a esta hora 16,89 :/

Que malo que esta mi CPC hoy! Voy a tener que empezar a trabajar con mis nuevos nichos para ganar buen $$$$

Va camino de ser el primer día desde hace más de un mes sin un solo click. :ambivalence:

no me puedo quejar !

ing.webp

:encouragement:

quisiera poder enfocarme en nichos enfocados en usuarios europeos: alemania, rusia, italia, holanda, francia, pero estoy teniendo muchisimos problemas para encontrar redactores

Aunque este no fue mi día cerrare en 80 dolares, pero independientemente me fue muy bien en el mes ya que cerrare con 2.667,24 US$ Durante este mes + las horas que falta para su cierre.

Aunque este no fue mi día cerrare en 80 dolares, pero independientemente me fue muy bien en el mes ya que cerrare con 2.667,24 US$ Durante este mes + las horas que falta para su cierre.

🙂 iguales compañero :greedy_dollars:

Hoy con $105 ayer $127 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás