AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que google ya encontró el punto para pagarnos lo que creen sus robots es lo justo, así que hay que diversificar los ingresos y buscar otras alternativas. Mientras aquí el 19 de Agosto comienzan las clases en todo México, tradicionalmente eso mejora la situación... si no, pues a buscarle!!

Que hay con eso amigo. soy de Perusalen, que beneficioso tiene que comiencen las clases en mexico.

Este mes me esta iendo mal, Julio vuelve :sorrow:

interesante dia, veamos como acaba

Recien me aparece el pago de este mes, y me estan sumando casi 10$ mas, es la primera vez que pasa... :greedy_dollars: 😱

Normalon normalon, para ser martes... No se mueve ni para atraz ni para adelante :sorrow:

Que hay con eso amigo. soy de Perusalen, que beneficioso tiene que comiencen las clases en mexico.
Hola, no se si en ese lugar que mencionas, la gente se vaya de vacaciones. Aquí cuando se salen de vacaciones, hasta las ciudades baja el tráfico de autos, hay menos gente, todo baja, ventas, robos, etc ¿porque? porque la clase media a alta se va con sus hijos a sus casas y departamentos de descanso, una muy buena parte de ellos, simplemente se olvidan del internet, y conste que México aunque hay millones de pobres, pero también hay millones de gente que si se da esos lujos y que son los que dan cliks a los anuncios que SI les interesa ver o comprar.

Lo mismo aplica a España o EU, aquí es verano y son 2 meses de vacaciones escolares.

Hola, no se si en ese lugar que mencionas, la gente se vaya de vacaciones. Aquí cuando se salen de vacaciones, hasta las ciudades baja el tráfico de autos, hay menos gente, todo baja, ventas, robos, etc ¿porque? porque la clase media a alta se va con sus hijos a sus casas y departamentos de descanso, una muy buena parte de ellos, simplemente se olvidan del internet, y conste que México aunque hay millones de pobres, pero también hay millones de gente que si se da esos lujos y que son los que dan cliks a los anuncios que SI les interesa ver o comprar.

Lo mismo aplica a España o EU, aquí es verano y son 2 meses de vacaciones escolares.

entiendo eso a la perfeccion, cual es tu tematica de tu web. y alrededor de cuanto ganas diario.

te felicito eso es motivador

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 22:13 ----------

En lo que voy del día 0,74 US$

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 22:14 ----------

En lo que voy del día 0,74 US$

10 lo que va de día :greedy_dollars:

congelado? o me va lento??

Va como el caracol de la película, el Turbo, pero antes de ser "transformado", o sease.. lentoooooo lentoooooo! jajajaja 😡

No se si es porque estamos a principio de mes, o es que agosto va mal... estoy haciendo la mitad de lo que estaba haciendo en julio.

Tranquilo amigo, Google está experimentando con sus conejillos de indias que somos.... ¿Quién crees? :s

Alguien me menciono en una fanpage y en 5 minutos creo que hice 10$
Estoy pensando seriamente traer visitas de vez en cuando... 😛8:

alguien que me regale una mencion....bueno el dia va bien el nuevo promedio se mantiene y a veces sube mas, pero hoy veo muchas mas impresiones y la verdad que las ganancias deberian ser mas, podria ser que este medio congelado por aca.

igual 20% menos! Mi viaje a las vegas tendrá que esperar unos meses más!! 😛8:

Hoy me fue muy bien (comparado con el promedio que estaba llevando).

Mejoró mi ctr y ecpm de todos mis sitios.

Espero se mantenga así estos días e incluso suba ingresos. :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás