AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien puede decirme si está bien colocados mis anuncios ? Que opinan? Es el blog de la firma...

Voy bajito pero yo se que lo voy a lograr hoy cerré con 0,61 US

donde estan los que generaron hoy mas de 50 dolares no veo sus comentarios anden bamos comenten :encouragement: 0,13us gracias a DIos hice pero me gusta ver la opinion de los que ganan mucho asi me motiva mas :welcoming:

señor guugli recuerde que yo vivo de esto no me de tan duro y reconcidereme mi web estrella que injustamente fue sacada de la web disque por enlaces No naturales 😡 super bajo por estos lados

hoy quiero morir 0,02 de cpc, pensaba que no podía ser peor 🙁 solo se me baja a mi o a vosotros también os ha bajado el cpc??
Que co...nes le pasa a adsense ultimamente!!! grrrr 😡😡😡

:sorrow: Ayer me fue mal :ambivalence:

Recuperando el cpc ayer cerre con 0.08 y hoy tengo el cpc en 0.14. ojala se ponga en lo normal que es 0.24, ayer fue un día malo 29,81 US$, pero no me quejo, para perú esmucho mas de lo que gana un profesional.

empezando el dia lento...

Son las 10 am en mi pais y ya llevo la mitad, las tardes son lo mejor para mi.

El cpc subió 0.01 euros... Algo es algo, aun así falta mucho para ganancias normales

Hoy me va mucho mejro que los ultimos 3 dias 21,85 US$
Durante el día de hoy... y es medio dia.

Faltan mas de 12 horas para que termine el dia y ya llevo el doble de lo generado ayer. Es un muy buen día

donde estan los que generaron hoy mas de 50 dolares no veo sus comentarios anden bamos comenten :encouragement: 0,13us gracias a DIos hice pero me gusta ver la opinion de los que ganan mucho asi me motiva mas :welcoming:

Ayer no estuvo tan mal :encouragement:

ParaMotivar.png

Para que te motives entonces :encouragement:

Amigos muy pronto voy a estar compartiendo mis ganancias, mañana encargo mi cuenta a adsense, me siento feliz. :distant:

Ayer no estuvo tan mal :encouragement:

ParaMotivar.png

Para que te motives entonces :encouragement:

con tu ctr y tu cpc yo seria rico... yo tengo 4 de ctr y cpc de .07

para no desvirtuar llevo 169,69 US$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás