AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

congelado en arg

En chile tb

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Ya se descongeló o va muy lento, nada raro en Adsense... :grumpy:

Que rayos, como es posible tener ese CTR. Si yo tuviera ese mismo ratio de clicks, ganaria muchisimo mas que tu :S

WYMhddZ.png

Aca esta tu respuesta 😛 http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a-203.html#post1865478

Dia normal, una key nueva arriba, ganancias suben un poco... Ya no es tan adrenalinico como era hace unos meses :sorrow:

Impresionante, gracias

Aca esta tu respuesta 😛 http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a-203.html#post1865478

Dia normal, una key nueva arriba, ganancias suben un poco... Ya no es tan adrenalinico como era hace unos meses :sorrow:

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 21:21 ----------

Impresionante, gracias

hGNmBXc.jpg

Es el mejor dia que he tenido, nunca paso de los 20 o 30.

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 03:28 ----------

Mejorando cada dia más :welcoming:
Ver el archivo adjunto 16477

Jo, como se pueden tener 6000 y tantos clicks con 23 mil y tantas vistas? Wow. Yo tengo muchas mas vistas y muuuuuuuchos menos clicks por no decir que mi CTR etc son de asco, ¿de que es tu web si no te importa decirlo?. :welcoming: Felicidades!!!!

Última edición:
promedio de paginas vistas en Julio 37,000
promedio de paginas vistas en agosto 47,000
tener una fanpage con 40,000 likes ayuda mucho 🙂

Supongo que la fan page ha de ser muy activa, no? qué temática es?, si se puede saber.

Saludos.

Quisiera tener esas impresiones 🙂 Tienes que mejorar tu CTR Urgente

Me encantaría, yo el publico lo tengo; en horas malas tengo 500 personas dentro, pero el tema de mi pagina paga muy poco, si fuese de medicina, tecnologia etc estuviese viviendo de la pagina, no la cree para lucrar y por años ni siquiera tuvo anuncios pero ha crecido mucho con los años y me genera muchos gastos, pero no se como subirle el CTR.

Le dedico horas diarias para que sea una pagina de calidad, eso si.

Última edición:
Por dios mejora ese ctr, estás perdiendo dinero :neglected:

hGNmBXc.jpg

Es el mejor dia que he tenido, nunca paso de los 20 o 30.

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 03:28 ----------

Jo, como se pueden tener 6000 y tantos clicks con 23 mil y tantas vistas? Wow. Yo tengo muchas mas vistas y muuuuuuuchos menos clicks por no decir que mi CTR etc son de asco, ¿de que es tu web si no te importa decirlo?. :welcoming: Felicidades!!!!

No se como hacerlo, ¿crees que si lo supiera estuviese ganando tan poco amigo? estuviese viviendo de la pagina pues las visitas las tengo. 🙂

oybNPKW.jpg

Me encantaría, yo el publico lo tengo; en horas malas tengo 500 personas dentro, pero el tema de mi pagina paga muy poco, si fuese de medicina, tecnologia etc estuviese viviendo de la pagina, no la cree para lucrar y por años ni siquiera tuvo anuncios pero ha crecido mucho con los años y me genera muchos gastos, pero no se como subirle el CTR.

Le dedico horas diarias para que sea una pagina de calidad, eso si.

Si gustas puedo ayudarte a intentar subir el CTR :encouragement:

PM me, claro que me gustaria ayuda. 🙂

El día de hoy .18 espero subir cada semana, empiezo con un nuevo blog y una nueva vida, estoy empezando desde cero.

No tengo ni un quinto para invertir, pero haré de mi pagina algo grandeee...

Voy a optimizar mis sitios principales el ctr esta algo jodido.

fatal, me fue hoy (bueno ayer)

32 mil impresiones logre 136 dolares nada mal este dia martes 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás