eldiosdelolimpo
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
congelado en arg
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que rayos, como es posible tener ese CTR. Si yo tuviera ese mismo ratio de clicks, ganaria muchisimo mas que tu :S
![]()
Aca esta tu respuesta 😛 http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a-203.html#post1865478
Dia normal, una key nueva arriba, ganancias suben un poco... Ya no es tan adrenalinico como era hace unos meses :sorrow:
Aca esta tu respuesta 😛 http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a-203.html#post1865478
Dia normal, una key nueva arriba, ganancias suben un poco... Ya no es tan adrenalinico como era hace unos meses :sorrow:
Mejorando cada dia más :welcoming:
Ver el archivo adjunto 16477
![]()
Es el mejor dia que he tenido, nunca paso de los 20 o 30.
promedio de paginas vistas en Julio 37,000
promedio de paginas vistas en agosto 47,000
tener una fanpage con 40,000 likes ayuda mucho 🙂
Quisiera tener esas impresiones 🙂 Tienes que mejorar tu CTR Urgente
![]()
Es el mejor dia que he tenido, nunca paso de los 20 o 30.
---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 03:28 ----------
Jo, como se pueden tener 6000 y tantos clicks con 23 mil y tantas vistas? Wow. Yo tengo muchas mas vistas y muuuuuuuchos menos clicks por no decir que mi CTR etc son de asco, ¿de que es tu web si no te importa decirlo?. :welcoming: Felicidades!!!!
Me encantaría, yo el publico lo tengo; en horas malas tengo 500 personas dentro, pero el tema de mi pagina paga muy poco, si fuese de medicina, tecnologia etc estuviese viviendo de la pagina, no la cree para lucrar y por años ni siquiera tuvo anuncios pero ha crecido mucho con los años y me genera muchos gastos, pero no se como subirle el CTR.
Le dedico horas diarias para que sea una pagina de calidad, eso si.
PM me, claro que me gustaria ayuda. 🙂
Voy a optimizar mis sitios principales el ctr esta algo jodido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.