AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con mi ctr de 7% y mi cpc de 0.20 vamos bien, empezando a progresar pero con mucho trabajo!!. Volviendo a las andadas

Ayer no estuvo tan mal :encouragement:

ParaMotivar.png

Para que te motives entonces :encouragement:

waao muchas gracias al fin muestran sus ganancias no tengan penas para eso esta este tema muestren asi me siento mas seguro y mas motivado de seguir hacia delante saludos...:encouragement:😱nthego:

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 19:54 ----------

Mejorando cada dia más :welcoming:
Ver el archivo adjunto 16477

waaooo que ctr mas alto y yo k me asusto cuando uso el mio con mis fanpage y sube al 15% es lo mas alto que ha subido pero nose por eso cuando sube ahi no tiro mas jajaja dime tu eso no implica algo tenerlo tan altoo tu tienes un 27%:encouragement:

ayer fatal, hoy ya voy llevando lo que he hecho ayer :encouragement:

Excelente día el mejor de todos los tiempos :encouragement:

Excelente día el mejor de todos los tiempos :encouragement:

el mio tambien mi cpc esta en 0,13 ayer estaba en 0,09 pero gracias le doy a Dios por todo.. hoy todo obra para bien en este mes saludos grandes ingresos para usted mano :encouragement::welcoming:

cambiando anuncios y mi cpc aumento como locos

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 00:17 ----------

tal parece que hoy nadie a comentado, que paso, animo.

Se ha congelado o está lento?:ambivalence:

ok, pues a esperar a ver que reportan los demás compañeros.

el dia esta fatal que costo x clic de mier😡, por aca no congelado lentooo, y por los compa que les va bien me alegro ya casi los alcanzo de nuevo :greedy_dollars:

Hola Están malucos hoy los ingresos pero esto voy hasta ahora 0,23 pero sigo escribiendo como loco para aumentar visitas 🙂

Hola amigos de adsense en una de mis webs pequeñas ha estado llegando visitas de otros paises. y esto es mis ingresos de hoy no se si sera bien o malo(quisas esten queriendo hacer algo malo a mi cuenta)? la verdad llevo una semana asi con un rpm de estados unidos muy alto y el cpc igual mas de 1 dolar de estados unidos, lo normal es que me visiten de españa, mexico, colombia, y argentina.
les dejo aqui la imagen espero sean buenas respuestas.Ver el archivo adjunto 16486, si no ven la imagen clic aqui: VER LA IMAGEN AQUI

Esto esta congelado.. y que malo es uno esperando unos centavos para llevar al dia que mas eh ganado, (no es mucho) y se congela ..grrrr

buen dia ..........

Sin título.webp

:encouragement:

hoy si va benissimo :drunk:

creo que anda congelado.

Un día de congelamientos y lentitud, así han sido estos días de agosto! :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás