AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito mejorar YA el CTR y el CPC, este mes estoy un 30-35% abajo :S

PS: acepto recomendaciones para aumentar mi cpc...

estas son la gente que tan en esoo los que hacen mas de 10 diarios o mas jajjaa saludos buen ingresos :encouragement:

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 03:59 ----------

buen dia ..........

Ver el archivo adjunto 16487

:encouragement:

buen dia hermano jejej este mes te esta yendo de pinga saludos buenos ingresos y muchas bendiciones y prosperidad a su negocio :encouragement:😱:greedy_dollars:

No entiendo que sucedio hoy. CPC de 0.49 PROMEDIO!. GANANCIAS casi triplicadas. NO llegue a 90 usd pero estoy que llego y todavia quedan 2 horas. QUE HA SUCEDIDO AQUI???????

Yo ganara esto no me quejaría pero tengo un blog que hasta ahora le esta llegando 100 visitas diarias espero terminar este mes con 500

hoy dia en el promedio :encouragement:

Que rayos, como es posible tener ese CTR. Si yo tuviera ese mismo ratio de clicks, ganaria muchisimo mas que tu :S

WYMhddZ.png

Mejorando cada dia más :welcoming:
Ver el archivo adjunto 16477

Es increible ver algunas ganancias de onos usuarios yo no llego ni al dolar diario :S

Espero que todo el día se mantenga como hasta ahorita :drunk:

L es comparto mis ganancias, el día de hoy va lento pero seguro ayer hice los 50 dolares que me propuse espero que hoy también.martes.webp

Te felicito vas bien mi hermano yo hasta hora genero 100 visitas diarias aspiro llegar a las 600 visitas para ver ganancias 😛anda:

Ayer tuve la mayor cantidad de visitas del mes, con las peores ganancias. El CTR muy bajo!!! no sé qué está pasando, porque hoy está peor.

Asi terminó el dia de ayer :greedy_dollars:
Dibujo.webp

yo si estoy empeorando mis clic me toca seguir escribiendo

Creo que en España también está congelado.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás