AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer primer dia que no tuve ni un solo click espero que hoy cambie todo.

No se como hacerlo, ¿crees que si lo supiera estuviese ganando tan poco amigo? estuviese viviendo de la pagina pues las visitas las tengo. 🙂

oybNPKW.jpg

Por los datos que muestras parece que manejas un foro, en ese caso es difícil conseguir un buen CTR ya que tus visitas son recurrentes y aprenden a no clickear sobre la publicidad.

Saludos.

Por dios mejora ese ctr, estás perdiendo dinero :neglected:

Tienes demasiadas paginas vistas y muy pocos clic 😛7: yo con 30 mil visitas tengo un aproximado de 1 mil clic el crt esta en 3 mas o menos, trata de cambiar los anuncios a un lugar mas visible y llamativo.

Espero tenga un congelamiento pequeño porque venia con un rendimiento del 200% promedio y antes de ayer triplique ganancias (nose porque me subio tanto el CTR). Hoy esta normal como cualquier dia espero que vuelva a los dias de oro (cuando paso los 50 usd diarios)

la cosa esta jodidad por estos lados carrito saduchero vamos a conquistar el mundo🙄

Sigue congelado... a poner ya el puesto de discos piratas! 😛irate:

Hola: Saco viruses, instalo windonw, formateo peses, limpio cocino lavo plancho, saco a pasear a boby y atiendo a tu mujer! :sorrow:

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 14:21 ----------

Tenia un poco mas de 80$ recaudados y el adsense me baneo :/

Te dijeron por que?

El día de hoy .18 espero subir cada semana, empiezo con un nuevo blog y una nueva vida, estoy empezando desde cero.

No tengo ni un quinto para invertir, pero haré de mi pagina algo grandeee...

Excelente, así empezamos todos, creo. MUCHA SUERTE!

Yo por mi parte llevo hoy 4,22 dólares con dos webs nuevas, estoy contento 😛8:

Ayer fue un día excelente, hoy va so so.

Malísimo lo mío 0,40usd, en todo el día....

Yo hoy 0.62€... cpc a 0.03 espero que mejore en estos días con las web nuevas.

que malos días he tenido, estoy empezando a trabajar el linkbuilding de varios micronichos recien salidos del horno y empiezo a obtener resultados alentadores

v2vfKSi.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás