AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con esfuerzo (dinero invertido) va a aumentar más :encouragement:

Yo voy unos míseros 0,1 u.u

con dinero invertido a que te referis?

a adwords? o facebook ads?

saludos

hoy ha estado de lujo los pagos x clics

Horrible el dia de ayer, hoy no arranca muy diferente. Que esta pasando con Adsense en Agosto??!!! 😡

ayer fue un mal dia a penas unos centavos, espero que hoy mejore.

alguien ayúdeme. He venido leyendo que hablan del CPC CTR Y RPM, del primero se que es la cantidad de dinero que te pagan por clic (a mi normalmente me pagan 0.10 y en mis mejores días 0,32 US$) ahora no se que es el CTR Y RPM; hoy mi CTR es de 4,60% y mi RPM es de 11,75 US$, el día de hoy llevo 979 paginas vistas con 45 clics y un total de 11,50 US$ y claro mi cpc es de 0,26 US$. Quisiera saber como inter actua el CPC CTR Y RPM y como influyen en mis ganancias. Gracias.😛8:

Yo llevo Hoy 0.60€ ... pero teniendo en cuenta que enpezé hace 2 semanas, no me quejo.

Es increible lo que puede hacer una pequeña subida en el CTR, ej. de .16 a .30 se te duplican los ingresos.
Como los betas saben mi CTR es de asco pero como tengo visitas y clicks va compensando mas/menos.

esta congelado o es mi impresion?

17 centavos!!!!!! casi record!

Alguien ayúdeme. He venido leyendo que hablan del CPC CTR Y RPM, del primero se que es la cantidad de dinero que te pagan por clic (a mi normalmente me pagan 0.10 y en mis mejores días 0,32 US$) ahora no se que es el CTR Y RPM; hoy mi CTR es de 4,60% y mi RPM es de 11,75 US$, el día de hoy llevo 979 paginas vistas con 45 clics y un total de 11,50 US$ y claro mi cpc es de 0,26 US$. Quisiera saber como inter actua el CPC CTR Y RPM y como influyen en mis ganancias. Gracias.😛8:

el dia no pinta bien

Horrible el dia de hoy, igual o peor que ayer... El RPM esta por el piso. :topsy_turvy:

Buenas, el CPC es lo que Adsense te paga por click, CTR es el porcentaje de usuarios que hacen clicks en alguno de sus anuncios. Y lo último supongo que quiso decir CPM, que es una medida que expresa lo que ha ganado por cada 1.000 impresiones. Ten claro que Adsense sólo paga por click, si tienes 1.000 impresiones y 0 clicks no ganará nada. Saludos

ESTA EN MODO CONGELADOR ADSENSE O NO??? desde hace 1 h que no suben mis ganancias y HAN SUBIDO POCAS VISITAS

Buenas, el CPC es lo que Adsense te paga por click, CTR es el porcentaje de usuarios que hacen clicks en alguno de sus anuncios. Y lo último supongo que quiso decir CPM, que es una medida que expresa lo que ha ganado por cada 1.000 impresiones. Ten claro que Adsense sólo paga por click, si tienes 1.000 impresiones y 0 clicks no ganará nada. Saludos

Bueno gracias por la respuesta, ya que he venido experimentando con mi cuenta de adsense hace un mes, anterior a eso solo miraba las ganancias y no tanto las interacciones de mis visitas y los clic. hace unos dias estube ganado 140 dolares a mas, pero de pronto mi cpc bajo a 0.08 de lo normal que es 32, duro unos dias y gane entre 20 a 30 diario y hoy me estoy recuperando superando los 50 y espero que mañana sea mejor, por eso mi interés en el RPM pág y el CTR. ahora ya comprendo, y el porcentaje de clic es realmente bajo pero me deja muy buenas ganancias ya que el cpc fluctúa entre 32 a 16 en centavos en mis mejores días.

El CPC es el costo por click, el CTR es el porcentaje de click por paginas vistas y el RPM o CPM es lo que ganarias cada 1000 paginas vistas. Tenes un buen ctr y cpc!! Saludos!!

Alguien ayúdeme. He venido leyendo que hablan del CPC CTR Y RPM, del primero se que es la cantidad de dinero que te pagan por clic (a mi normalmente me pagan 0.10 y en mis mejores días 0,32 US$) ahora no se que es el CTR Y RPM; hoy mi CTR es de 4,60% y mi RPM es de 11,75 US$, el día de hoy llevo 979 paginas vistas con 45 clics y un total de 11,50 US$ y claro mi cpc es de 0,26 US$. Quisiera saber como inter actua el CPC CTR Y RPM y como influyen en mis ganancias. Gracias.😛8:

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 00:03 ----------

ESTA EN MODO CONGELADOR ADSENSE O NO??? desde hace 1 h que no suben mis ganancias y HAN SUBIDO POCAS VISITAS

Lo veo congelado... O muy atrasado, veremos que dicen los colegas

esta peorr que nunca me paga mas infolinks jejej :welcoming: facebook iluminanos y saca pronto tu red de ads necesitamos una competencia para el devil ya que este no esta viendo la cara este 2013 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás