AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estos últimos días son para llorar, cuando los ingresos bajan me deprimo y no me dan ganas de hacer nada. Espero que Google se estabilice con sus cambios. Lo único bueno es que volvió el CTR de antes y el CPC subió un poquito.

Así es, todo agosto ha estado para el olvido, salvo 2 o 3 días que sí estuvieron aceptables, los demás muy bajos....

hoy va a ser un buen dia :encouragement:

Estos últimos días son para llorar, cuando los ingresos bajan me deprimo y no me dan ganas de hacer nada. Espero que Google se estabilice con sus cambios. Lo único bueno es que volvió el CTR de antes y el CPC subió un poquito.

Es verdad eso, este mes ha estado malísimo, pero uno tiene que intentar nivelar las ganancias con sitios alternativos, como los micronichos.

Hoy tengo esta estadística en un micronicho, que el mes pasado hasta me dio un clic de 12 dólares:

49 (Páginas vistas)

4 (Clics)

8,16% (CTR)

1,22 US$ (CPC)

99,67 US$ (RPM)

4,88 US$ (Ingresos estimados)

yo bueno retomando el canal 2,14 por hoy pero ya volvere a los 10 euros como de costumbre que solia ganar jajaajaj XDDD y si me hago otro canal de youtube me da igual doblo las ganancias xddd

Es verdad eso, este mes ha estado malísimo, pero uno tiene que intentar nivelar las ganancias con sitios alternativos, como los micronichos.

Hoy tengo esta estadística en un micronicho, que el mes pasado hasta me dio un clic de 12 dólares:

49 (Páginas vistas)

4 (Clics)

8,16% (CTR)

1,22 US$ (CPC)

99,67 US$ (RPM)

4,88 US$ (Ingresos estimados)

Se me cae la baba solo de pensar en clicks de 12$ :s
A que país esta dirigido?

---------------------------------

Por suerte google me esta premiando por portarme bien 😛 Ayer excelente, los fines de semana se supone que son los dias clave asi que de momento vamos en el promedio y un poco mas ñ.ñ

tuve mas de 25 clicks y tan solo 4 dolares :S

Vamos mejorando :encouragement:, pero me falta aun crear mas vídeos.

Benditos clicks de Estados Unidos. Recién acabo de recibir un click en un blog de masa muscular y me ha generado 1,03€.

Normalmente los clicks que recibo en mi nicho son entre 0,05€ y 0,15€ de países latinos y España correspondientemente.

Empezamos el día muy bien. :encouragement:

El peor día de agosto, este viernes negro... 😡

194 algo bajo, pero cpc esta por el suelo...

Un dia regular 😎

a mi no me muestra los datos, me dice "No hay datos disponibles" 😕

El día de hoy ha estado bastante lento. Pero gracias a Dios al final subieron las ganancias un poco.

No me quejo dia bastante estable, pero pense que con el extremo trabajo que hemos hecho deberiamos haber subido algo...pero es quincena talvez le pagaron con nuestro dinero a los empleados del equipo

Ingresos subiendo.... Ctr normal... Cpc aun por los suelos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás