AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo san google es lo mejor.

Malos ingresos. El dia de hoy va a la mitad de lo que llevaba ayer, significa que la última actualización de Google si es real y me afecto los ingresos

Hoy es un día muy malo :sorrow:

Excelente dia, por fin tengo de nuevo el CPC de Julio 🙂

Hace poco me banearon una cuenta de adsense por suerte me he creado otra pero mis paginas quedaron marcadas en adsense , asi que tengo que usar adsense en nuevas paginas

que bajo ha estado hoy :neglected:

Y cuando pensaba que ya no podía ser peor, 0.02 de CPC. :suicide2: ¿Cómo era aquello de que en agosto empezaría a subir el coste por click?...

Ayer 15 fue un buen día, fue el mejorcito de los últimos 20 días quizás, ya era hora de regresar.

Estos días espero subir :encouragement:

un poco bajo ayer

HOY un CPC genial 0,67 US$ en las noche reportare mis ganancias. ayer fue un buen día.

día récord del mes..

hay que lindo blog..

Impresiones: 20
Clic: 1
Ingresos: 0.98$

Agosto esta siendo malisimo tnato envisitas como en ganancias (ctr y cpc bajaron) hicieron algun cambio significativo [no he podido estar atento a posibles cambios :'( ]

Mal CTR, Mal CPC, me engañó el mes que comenzó con dos días con CPC altos y luego bajaron a la nada

Hoy esta empezando bien.. gracias a un blog.. 😛anda:

Hoy esta siendo mejor que ayer gracias a dios, y ayer fue un dia bueno.

Ahora mi reto es trabajarle fuerte para ir subiendo y subiendo :top:

La verdad es que no entiendo nada, me bajaron las visitas, las impresiones y el CPC se mantuvieron, el CTR bajó y las ganancias son las mismas :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás