AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las paginas vistas se mantienen estables, Pero el CTR ha disminuido en mi caso, lo que al final del dia suman 350 click cuando normalmente (con el CTR normal) suman 550 clicks, imaginen la impacto que esto tiene en los ingresos.

¿A alguien mas le ha bajado el CTR desde el 12 de agosto?

El ctr volvio ahora falta q venga el cpc y felicidad completa

Se me cae la baba solo de pensar en clicks de 12$ :s
A que país esta dirigido?

No está dirigido a un país en específico, pero el clic vino de Estados Unidos y ese sitio no está en inglés. Los otros clics buenos son los de España.

esperemos que hoy dia sea un buen dia, aunque estadisticamente, los weekends me caen fatales 😕

que fea webada ayer hice 40,18 US$, con 11.933 paginas de impresión, y anteayer hice 54 dolares con 6,300 paginas de impresión, una real webada.

Las paginas vistas se mantienen estables, Pero el CTR ha disminuido en mi caso, lo que al final del dia suman 350 click cuando normalmente (con el CTR normal) suman 550 clicks, imaginen la impacto que esto tiene en los ingresos.

¿A alguien mas le ha bajado el CTR desde el 12 de agosto?

A mi :grumpy:

Quien tiene congelada la cuenta?, ayer tenía casi sel doble siendo las 10 am -6.

Siguen las subidas y bajadas del Adsense, esto quien sabe hasta cuando se normalice :ambivalence:

Estoy comenzando de nuevo y con pie firme y estrategia. Espero estar por aqui mas adelante :greedy_dollars:

hasta el dia hoy tengo $ 1,65 Usd
:greedy_dollars:

Adsense congelado en España

maso maso los fines de semana se cae :$

recuperando ganancias 😱nthego:

Ya van 4 dias que estoy ganando una m.... :banghead:

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk

Iniciando bien. espero que finalice el dia tan bien como espero 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás