Z
zizublade
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. 😡
Parece que cuando a todos les va bien a mi me va pesimo, y cuando a mi me va bien, a los demas les va mal. Hoy estoy teniendo un gran día, quizas cierre cerca del promedio que tenia en Julio (lastima que agosto ya se va... :topsy_turvy🙂
Feliz por el final de las vacaciones, ya regresando a ganar bonito :greedy_dollars:
Las visitan han subido de 37 mil a 52 mil diarias
las ganancias se han duplicado 🙂
Ganancia solo este dia mas de 400 USD
Secreto Youtube + Fanpage
no me pregunten mi nicho :chuncky:
Sigan trabajando esto no se hace de un dia para otro.
474,05 US$
Durante el día de hoy
y aun falta, modifique la forma de publicar en facebook con ganancias de un 200%
Feliz por el final de las vacaciones, ya regresando a ganar bonito :greedy_dollars:
Las visitan han subido de 37 mil a 52 mil diarias
las ganancias se han duplicado 🙂
Ganancia solo este dia mas de 400 USD
Secreto Youtube + Fanpage
no me pregunten mi nicho :chuncky:
Sigan trabajando esto no se hace de un dia para otro.
22 usd parejo toda la semana. El truco esta en el diseño y posicion, no hay trucos solo eso. Visitas entre 900 y 1300 diarias
Eres capo 200 pesos en un blog hoy:s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?