Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. 😡

Vuelvelo a intentar, este error se quita en segundos

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 23:37 ----------

Parece que cuando a todos les va bien a mi me va pesimo, y cuando a mi me va bien, a los demas les va mal. Hoy estoy teniendo un gran día, quizas cierre cerca del promedio que tenia en Julio (lastima que agosto ya se va... :topsy_turvy🙂

Fijate que a mi me estaba yendo mal y usando los bloques mas rentables, segun Google, pero en un sitio que me deja muchas visitas y pocos clics le acabo de implementar un banner de 468 hasta arriba, y ahora este tiene mas clics que el cuadrado 336, y subio 1% más de CTR solo en ese sitio. Usa los 3 anuncios, y pon los mas rentables, y ve cambiando uno para ver que pasa.

Feliz por el final de las vacaciones, ya regresando a ganar bonito :greedy_dollars:
Las visitan han subido de 37 mil a 52 mil diarias
las ganancias se han duplicado 🙂
Ganancia solo este dia mas de 400 USD
Secreto Youtube + Fanpage
no me pregunten mi nicho :chuncky:
Sigan trabajando esto no se hace de un dia para otro.

se estabilizó un poco el CPC, todo el mes por los suelos :S... Pero bueno, gracias al aumento de visitas estoy en el promedio del mes pasado así que hasta ahora no me preocupo.

Que bueno estan esos 400 diarios Cavernicola 😛8:

474,05 US$

Durante el día de hoy

y aun falta, modifique la forma de publicar en facebook con ganancias de un 200%

Estos dos días han estado malos, espero mejore. De momento a duras penas voy por el 55% del promedio diario.

listo con mis $0.54 cada dia mejorando :encouragement:

0.75 usd !! 🙂

0.02€ = nada = empty = vacío = coca-cola = caché de Google.

Mis sitios siguen estando fuera de línea 😡 Llevan 5 días así -.-")

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Última edición:
esta congelado o me parece ??

Feliz por el final de las vacaciones, ya regresando a ganar bonito :greedy_dollars:

474,05 US$

Durante el día de hoy

y aun falta, modifique la forma de publicar en facebook con ganancias de un 200%

Yo no se como pero les llegaré al promedio pronto 😛

Felicidades! :encouragement:

te dedicas solo a youtube???

Hoy ya no creo pasar los $0.45 USD :sorrow:

22 usd parejo toda la semana. El truco esta en el diseño y posicion, no hay trucos solo eso. Visitas entre 900 y 1300 diarias

Excelente día en meses🙂. Recuperado poco a poco el tráfico que google me quito a principios de mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás