Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

congeladisimo desde hace un par de horas

A mi me afecto el cambio de plantilla en mi sitio mas fuerte, este mes va a ser un desastre

¿Donde estan los anuncios de navidad? :sorrow: El cpc anda por los suelos. Otros años diciembre tenía el mejor cpc :sorrow::sorrow:

Hoy algo bajo...

Banahosting caido, más de 6 horas entre ayer y hoy!, lo peor es que ha sido en mis mejores horas.

Que pasa que ya no sale el cartel rojo?, estaba bien asustado...

Que pasa que ya no sale el cartel rojo?, estaba bien asustado...

pregunto lo mismo compañero, congelado pero no sale lo rojo... a esperar que se descongele no mas 🙂

Junto muy poco todo porque facebook bajo el alcance de los enlaces u_u

Por aquí sigue congelado, al menos eso parece. 😛7:

Si está congelado :ambivalence:

¿Donde estan los anuncios de navidad? :sorrow: El cpc anda por los suelos. Otros años diciembre tenía el mejor cpc :sorrow::sorrow:

Hoy algo bajo...

Es verdad, no he visto ninguna diferencia con los meses pasados, ni con el diciembre del año 2012.

8/12 el mejor día del año 😀

Ojalá y este congelado, hoy va remal para mi :drunk:

No reviso mucho adsense desde que empezó diciembre. Pero hoy fue una sopresa, muy bien hoy, buen ctr :welcoming:

Anduvo horas congelado, ya nos robó el condenado :sorrow:

Es mas que obvio que estas apuntando al lugar incorrecto. Con 1 blog de 10 entradas genero $50 al mes.... Que dicho sea de paso, no lo actualizo desde hace 3 meses.... :witless:

No se desanimen antes hacia 700 al mes y ahora no hago mas de 3 dlls diarios pero el chiste es no quitar el dedo de encima !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.