D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
congeladisimo desde hace un par de horas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que pasa que ya no sale el cartel rojo?, estaba bien asustado...
¿Donde estan los anuncios de navidad? :sorrow: El cpc anda por los suelos. Otros años diciembre tenía el mejor cpc :sorrow::sorrow:
Hoy algo bajo...
Por supuesto, es normal que si gano 100, quiero luego 150, y luego 300 y luego 400. El problema es que yo vengo de haber estado colaborando en blogs donde se hacían al día 7 y 8 mil vistas al día tráfico de Google, nada de redes sociales, falsos links y eso... todo el tráfico real ganado con artículos de calidad, uno tras otro. Y raro el día que se hacía más de 3$.
Decidí emprender sola. Un blog en blogger, con dominio .blogspot y publicar sin parar. Más de 280 artículos de tecnología en este año y en total he hecho unos 20$ con ese dominio. Otro en wordpress, unos 200 artículos en temática de SEO, SEM, tienda online, blogger, wordpress, adsense... y se habrá hecho en todo el año como 40$.
Otro que sí me funciona bien y que lleva unos tres años en la red, con más de 3000 artículos, siempre en todos los casos originales, que genera entre dólar y dólar y medio al día, pero no más.
Los vídeos de youtube no terminan de funcionarme bien, a excepción de un canal de moda, que genera unos 50$ al mes.
He llegado a generar altos ingresos de Adsense algunos meses atrás, como 300$, pero no se mantuvo... por eso siempre pienso que hay algo detrás que no hago bien. He probado con plantillas planas de wordpress, con las últimas que incorporan todo tipo de cosas, gratuitas, de pago, he corregido errores del código, preparado para que carguen más rápido...
Yo seguiré intentándolo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.