R
ronaldinho
Préstamo
Iota
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yeah!!!! Enero fue espantoso
- - - Actualizado - - -
15 dolaruchos con 12.000 impresiones, muy mal.
Hoy supere lo de ayer, llevo 32,73 US$ faltan 2 horas. hoy fue mejor de lo que esperaba :welcoming:
Y febrero está aún peor de tenebroso... yo la verdad ya no sé qué hacer para subir el CPC de mi página. 50% menos que en diciembre
yo quisiera hacer esos 72 centavos. lo máximo que he llegado ha hacer es 28 centavos y hoy boy 7
cual es el secreto de ustedes
- - - Actualizado - - -
yo quisiera hacer esos 72 centavos. lo máximo que he llegado ha hacer es 28 centavos y hoy boy 7
cual es el secreto de ustedes
Redacta 5 articulos originales a diario, no importa si le haces SEO o no con las actualizaciones de google te destacara por contenido original subiéndote de posiciones (por experiencia propia) date 5 meses y marcalo como meta para generar mas de 1$ diario.
¿Con eso basta? Si quieres un euro diario si, pero aqui la gente habla de 15, 20, 25.... cantidades que no se consiguen solo creando 5 artículos originales diarios. Hacen falta más cosas. Y me gustaría saberlas, porque hay gente que de repente dice que lleva 3 meses con adsense y ya lleva 15 euros diarios. Yo llevo más de un año y no llego a los 5 diarios. Que salgan los consejos por favor. Gracias.
¿Con eso basta? Si quieres un euro diario si, pero aqui la gente habla de 15, 20, 25.... cantidades que no se consiguen solo creando 5 artículos originales diarios. Hacen falta más cosas. Y me gustaría saberlas, porque hay gente que de repente dice que lleva 3 meses con adsense y ya lleva 15 euros diarios. Yo llevo más de un año y no llego a los 5 diarios. Que salgan los consejos por favor. Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?