Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Con eso basta? Si quieres un euro diario si, pero aqui la gente habla de 15, 20, 25.... cantidades que no se consiguen solo creando 5 artículos originales diarios. Hacen falta más cosas. Y me gustaría saberlas, porque hay gente que de repente dice que lleva 3 meses con adsense y ya lleva 15 euros diarios. Yo llevo más de un año y no llego a los 5 diarios. Que salgan los consejos por favor. Gracias.

Yo creo que SI, con eso basta, es lo mismo que aplico a todos los sitios nuevos que creamos: publicar contenido fresco todos los días, mientras más mejor. Es lo fundamental desde mi punto de vista, pero no es todo, por ejemplo para un sitio que empieza desde cero:

1.- Estudiar una temática que nos agrade y que tenga buen tráfico (usar keyword tools de adwords, google trends, etc.).

2.- Estudiar a la competencia (usar adplanner, etc), si no hay mucha competencia entrar a dicho mercado, si hay competencia estudiar a los primeros lugares y a los que más tráfico tienen y ver las debilidades que tienen, si las debilidades son fuertes y si se puede mejorar por mucho entrar al mercado, sino mejor elegir otro tópico.

2.5.- Hacer un sitio simple, sencillo, header pequeño, navegable, que lo primero que se vea sea contenido, no publicidad, que sea atractivo y muy amigable para el usuario.

3.- Subir contenido en base a lo que los usuarios buscan (usar nuevamente las herramientas antes citadas). No poner adsense aún, esperar más de 100 visitas diarias para hacerlo.

3.5.- Darle visibilidad a nuestro sitio,a través de adwords, facebook o en nuestros sitios antiguso con buen tráfico, ojo, no confundir con linkbuilding ni backlinks, lo que aquí se busca es mostrar nuestro nuevo sitio.

4.- Estudiar nuestros propios indicadores de nuestro sitio, (usar google analytics y webmastertools) ver qué están buscando nuestras visitas, cómo nos encuentran y qué términos de búsqueda no estamos cubriendo.

5.- Que nuestro contenido sea útil, original, efectivo y usable.

6.- Paciencia y perseverancia: no querer ganar 10 diarios en 1 mes, para eso es necesario mucha experiencia y dominio, y eso sólo lo da el tiempo. Los enlaces son traicioneros, quizás puedas ganar muy bien al inicio pero hay que pensar en el mediano y largo plazo, que sea estable o creciente es la meta.

Ejemplo; Ingresos diarios y visitas de un sitio creado el 10 de enero de este año:

sitio nuevo.webp

analytics sitio nuevo.webp

Que mal vamos hoy U_U

Por un momento tambien crei que estaba congelado pero bueh...

creo q si esta congelado, no veo que suba el numero de vistas, soy el uniko???

No eres el unico tambien ami me pasa creo que si esta congelado las vistas no anvanzan... :/

no es de los mejores días, pero para ser viernes no está mal

Un dia muy malo a mi parecer, llevo menos de la mitad de lo que suelo hacer en la mañana!

Yo creo que esta congelado desde hace como 4 horas, ni visitas ni click.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

que onda hoy? el cpc disminuyo en un 70% !! que esta pasando?

mi cpc esta estable a 0,07 US$ :encouragement: con eso tengo, nunca pasa de 0,05

Ayer cerre con: 141,87 US$
Lo que va del dia de hoy: 46,07 US$

Hoy va Genial, aunque creo que no revasare lo de ayer 🙂

Cuantas impresiones para llegar a 141? 15.20 con 11.000 imp

- - - Actualizado - - -

Ayer cerre con: 141,87 US$
Lo que va del dia de hoy: 46,07 US$

Hoy va Genial, aunque creo que no revasare lo de ayer 🙂

Cuantas impresiones para llegar a 141? 15.20 con 11.000 imp

Me acaban de aprobar la cuenta para poder cobrar 😛8:😛8:

" Estimado editor:

Gracias por enviarnos un documento de identidad.

Nos complace informarle de que tal documentación cumple con los requisitos de verificación de dirección que exige AdSense. No es necesario que introduzca el PIN.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense "

Como es costumbre los fines de semana bajo hoy llevo 22.32, aun así no me quejo :welcoming::welcoming:

1,03 US$ pero la verdad nunca de los nuncas e comprendido como funciona el RPM 😛
guau mio esta mas bajo parece que mientras mas impresiones tengo mi rpm baja mas o no se por que sera pero el mio esta en:
0,79 US$

Última edición:
Es "cuánto ganas aproximadamente por cada 1000 impresiones" 😉

si te fijas, en y haces el calculo el RPM en realidad es cuanto ganas cada 1347 impresiones, al inicio del día cuanto veas 1347 impresiones verás también que tu RPM y tus ganancias son iguales

- - - Actualizado - - -

18.20 dolaruchos 12.000 impresiones, a 3 horitas del cierre,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás