B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Con eso basta? Si quieres un euro diario si, pero aqui la gente habla de 15, 20, 25.... cantidades que no se consiguen solo creando 5 artículos originales diarios. Hacen falta más cosas. Y me gustaría saberlas, porque hay gente que de repente dice que lleva 3 meses con adsense y ya lleva 15 euros diarios. Yo llevo más de un año y no llego a los 5 diarios. Que salgan los consejos por favor. Gracias.
creo q si esta congelado, no veo que suba el numero de vistas, soy el uniko???
No eres el unico tambien ami me pasa creo que si esta congelado las vistas no anvanzan... :/
Yo creo que esta congelado desde hace como 4 horas, ni visitas ni click.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
hola como esta tu rpm?mi cpc esta estable a 0,07 US$ :encouragement: con eso tengo, nunca pasa de 0,05
hola como esta tu rpm?
Es "cuánto ganas aproximadamente por cada 1000 impresiones" 😉1,03 US$ pero la verdad nunca de los nuncas e comprendido como funciona el RPM 😛
Ayer cerre con: 141,87 US$
Lo que va del dia de hoy: 46,07 US$
Hoy va Genial, aunque creo que no revasare lo de ayer 🙂
Ayer cerre con: 141,87 US$
Lo que va del dia de hoy: 46,07 US$
Hoy va Genial, aunque creo que no revasare lo de ayer 🙂
guau mio esta mas bajo parece que mientras mas impresiones tengo mi rpm baja mas o no se por que sera pero el mio esta en:1,03 US$ pero la verdad nunca de los nuncas e comprendido como funciona el RPM 😛
Es "cuánto ganas aproximadamente por cada 1000 impresiones" 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?