Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero que diablos le sucede al Fucking Cpc :mad1::mad1: 0.03

Última edición:
Ya quisiera yo tener el CTR que tienen muchos de acá, tengo un CTR de 0,30% 😕
Si tubiera un CTR de 2 o 3% con mi CPC de 0,45$ volaría en billetes jaja

Por cierto, hoy .24€ ayer igual, antes de ayer .54€ a ver como cierra el día pero no creo que suba :/

si tuvieses el ctrl de 2 o 3 olvidate que tu cpc seria ese

a mas ctrl menos cpc a menos ctrl mas cpc, en fin, lo que importan son las visitas

Llevo: 3,02 US$
aceptemos lo estamos pasando por una etapa muy difícil todo a caído CTR CPC RPM y ganancias, acabo de leer en el foro de adsense una pregunta que posteo un usuario, y le comentan que segun se debe al bajo presupuesto de los anunciantes por las fiestas de fin de año, y que al parecer no terminara de estabilizarse en febrero, si no hasta marzo.
estoy jodido, :sorrow: si queremos ganar mas, deberemos de doblar o triplicar las vistas
pero a todo esto miremos el lado bueno, si lográramos triplicar las vistas cuando lleguemos al mes en el que se recupere joder!! nos vamos a ir como la espuma :greedy_dollars: animo :encouragement:

Anda mal AdSense? o de plano en todo el día llevo 0.01 USD!!?!?!?!?!?!?

voy 0.0 pero ya las visitas están subiendo...es por eso que aun no pongo mas que un bloque de anuncios 🙂

ahora foros beta, se cayo y no se quería componer ya me avía espantado pero ya regreso :encouragement:

Duda, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿El foro está monetizado?.

...

Hoy las ganancias van por buen ritmo.😛8:

Hasta ahora esta un poquito por debajo del promedio pero aun faltan 2 horas mas (aunque en esa horas casi no hay visitas) espero que el viernes y sabado me valla mucho mejor.

Apenas superé el mínimo. Quedan como 3 o 4 horas, pero no son las mejores horas que digamos.

El CPC estuvo más bajo de lo normal, a alguien le pasó lo mismo?

Mejorando de a poco, aunque el CPC no colabora, hoy estuvo muy bajo! 😛8:

Excelentes ganancias, que todo siga igual :welcoming:

Dios! Hoy he tenido un CPC de 0,04 Céntimos! 😕

Me siento deprimido! :grey:

Por lo visto no solo ami me fue el CPC Del asco, un dia muy bajo :sorrow:

Día bueno. Ayer y anteayer la rompieron. Se mantiene estable el cpc.

Buen dia, no cierro hasta las 3:00 AM y ya rompi mi record, es muy poco para lo que he visto aqui pero bastante mas que otros.

Empece el año con 0.02, el día de hoy cierro con $1.17 USD, la siguiente semana espero cerrar en $3 USD y como dije al inicio de este post, "espero cerrar el año ganando mas de $100 USD al día Primero Dios y su gran amor. Que dios bendiga este Negocio y la familia de cada uno de Ustedes amigos y que en sus alacenas no falte el sustento.

En un nuevo nicho (una semana) tiene CTR de 22% y CPC de .18.

Espero a final de mes tener unas 5000 visitas, ahorita se quedo estancado en 1000 :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Amo ese sitio :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Por que crece rapido :love_heart:

Empece el año con 0.02, el día de hoy cierro con $1.17 USD, la siguiente semana espero cerrar en $3 USD y como dije al inicio de este post, "espero cerrar el año ganando mas de $100 USD al día Primero Dios y su gran amor. Que dios bendiga este Negocio y la familia de cada uno de Ustedes amigos y que en sus alacenas no falte el sustento.

Muchas gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

al parecer cerrare con 5,37 US$ :encouragement: buena cifra .. ya me acostumbre :distant:

[MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] como vas amigo??

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás