M
Maxthen
Delta
Siii. Ta congelado :sleeping:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de Experimentar con diferentes formatos de anuncios llegue a un CTR pág de 10,88%, Hoy llevo 12.02USD 😛8:😛8:
bien el cpc 6 centimos y el rpm tambien va a finalizar mas alto qu otros dias que opinas [MENTION=34039]ka0s92[/MENTION] ?
cuanto ganas??Enero nunca fue para mi un mes fuerte. Espero mejore un poco mas la segunda mitad del mes
mira el mio esta asi:amigo [MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] a cuanto tienes el CPC en estos momentos??
joder amigo!! mira el mio : Ver el archivo adjunto 11175 apenas empieza el dia, ojala se quedara a si todo el dia :encouragement: como esta el tuyo en estos momentos??
mira el mio esta asi:Ver el archivo adjunto 11176
si no fuera por que me bajaron mi canal con mas reproducciones ya estuviera mas a menos por un alrededor de 10 dolares pero bueno a seguir trabjando para mejorarlas.
vaya men te felicito que hays podido siquiera llegar al minimo de pago a pesar de la bajada que tuvimo yo por mi parte voy de este mes 673,32 US$ por lo menos quiero llegar a sobrepasar los 900. aunque el mes pasado fue mi mejor mes en adsense hasta ahora.pues son buenas cifras amigo ademas el CPC y RPM están muy buenos pinta ser un buen dia, espero que a si sea por que yo si estoy mal mal jeje solo llevo 88,25 US$ en todo el mes, bueno por lo menos al parecer si pasare el limite de pago :encouragement:
vaya men te felicito que hays podido siquiera llegar al minimo de pago a pesar de la bajada que tuvimo yo por mi parte voy de este mes 673,32 US$ por lo menos quiero llegar a sobrepasar los 900. aunque el mes pasado fue mi mejor mes en adsense hasta ahora.
Saludos.
ok saludos y Buen dia.q buenas cifras jeje espero algun dia llegar a todo ese tanto jeje pero por el momento llevo 1,11 US$ en mi caso a estas horas empiezan mis visitas recién comienza el dia
Enviado desde: Mi maquina de escribir.
Will.I.Am ft. Britney Spears - Scream & Shout (Gal B Mashup) buena rola xDD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.