Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy martes llevo ganacias de 2 am nunca habia visto el CPC y RPM tan caidos😡😡

NEW RÉCORD.. 😛7:😛7:😛7::rock::rock:.. HE ALCANZADO LOS $43.22 DOLARES MI NUEVO RÉCORD.. Y MI PROMEDIO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS ES DE $35.00 :rock::rock:... DURANTE EL DÍA DE HOY VAMOS POR $5.30 NADA MAL Y APENAS COMIENZA EL DÍA...

TODO ESTO LO HE ESTADO HACIENDO CON UN CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 100 VÍDEOS.... OTROS CANALES EN PROCESO PARA AUMENTAR LOS INGRESOS..

Última edición:
NEW RÉCORD.. 😛7:😛7:😛7::rock::rock:.. HE ALCANZADO LOS $43.22 DOLARES MI NUEVO RÉCORD.. Y MI PROMEDIO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS ES DE $35.00 :rock::rock:... DURANTE EL DÍA DE HOY VAMOS POR $5.30 NADA MAL Y APENAS COMIENZA EL DÍA...

TODO ESTO LO HE ESTADO HACIENDO CON UN CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 100 VÍDEOS.... OTROS CANALES EN PROCESO PARA AUMENTAR LOS INGRESOS..

Me gustaría saber que tipo de videos ponen en sus canales de Youtube porque la verdad que yo no se que poner porque por lo qeu leí no pueden tener música, ni nada por el estilo... Alguien podría explicarme por favor? Gracias

Ayer gané 20 euros, hoy voy por 2 euros, a ver como se da la cosa =)

$.75

Un solo clic visitas pocas 🙁

PD: pago emitido

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Es curioso ver como usuarios nuevos solo entran a poner sus "ganancias" 🙂

Por otro lado el día empieza con buen CPC

yo encontre el foro por el tema de ingresos diarios.
Relájese parce que ud habla lo que quiera de sus ingresos.. A diferencia de muchos a mi da envidia pero de la buena cuando veo que alguien gana mas que yo y me motivo mucho más.

Pd: Hoy vamos bien, recuperando unas keys caídas y subiendo otras. 🙂

No está Congelado?? :ambivalence:

pues yo he tenido un click de 1.14€, me new record personal xD

Páginas vistas 32.792
Clics 1.346
CTR pág. 4,10%
CPC 0,07 US$
RPM pág. 2,89 US$
Ingresos estimados 94,78 US$

Páginas vistas 1.341
Clics 2
CTR pág. 0,15% Un desastre... :grumpy:
CPC 0,14 US$
RPM pág. 0,22 US$
Ingresos estimados 0,29 US$

Buen ctr el de hoy, faltan 9 horas y llevo el promedio del dia 🙂

$1.25 :distant: :distant: :distant: :distant:

ahora que haremos sin el gran arbey ese grande de adsense 🙄

$1.25 :distant: :distant: :distant: :distant:

ahora que haremos sin el gran arbey ese grande de adsense 🙄
ese chico ya debe estar sobre las 1000 verduras al dia, que vivan las webs de imagenes para el facebook :encouragement::encouragement:, en mi caso hoy normal esperaba mucho mas😛7:

Manteniendo ingresos diarios al ritmo 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás