J
johan
Mi
hoy martes llevo ganacias de 2 am nunca habia visto el CPC y RPM tan caidos😡😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
NEW RÉCORD.. 😛7:😛7:😛7::rock::rock:.. HE ALCANZADO LOS $43.22 DOLARES MI NUEVO RÉCORD.. Y MI PROMEDIO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS ES DE $35.00 :rock::rock:... DURANTE EL DÍA DE HOY VAMOS POR $5.30 NADA MAL Y APENAS COMIENZA EL DÍA...
TODO ESTO LO HE ESTADO HACIENDO CON UN CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 100 VÍDEOS.... OTROS CANALES EN PROCESO PARA AUMENTAR LOS INGRESOS..
Relájese parce que ud habla lo que quiera de sus ingresos.. A diferencia de muchos a mi da envidia pero de la buena cuando veo que alguien gana mas que yo y me motivo mucho más.yo encontre el foro por el tema de ingresos diarios.
No está Congelado?? :ambivalence:
Páginas vistas 32.792
Clics 1.346
CTR pág. 4,10%
CPC 0,07 US$
RPM pág. 2,89 US$
Ingresos estimados 94,78 US$
ese chico ya debe estar sobre las 1000 verduras al dia, que vivan las webs de imagenes para el facebook :encouragement::encouragement:, en mi caso hoy normal esperaba mucho mas😛7:$1.25 :distant: :distant: :distant: :distant:
ahora que haremos sin el gran arbey ese grande de adsense 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.