Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo las estadisticas muy raras, no se si estan muy atrasadas o no cuenta las impresiones y si, los clicks. Alguien tiene esa sensación?

día normalito ya que el cpc está bajo 🙁

Sigo viendo algo raro con las ganancias, me parece que esta algo congelado, o que se yo, lo cierto es que el CPC esta por los suelos, puede que sea eso.

Sigo viendo algo raro con las ganancias, me parece que esta algo congelado, o que se yo, lo cierto es que el CPC esta por los suelos, puede que sea eso.
Eso he notado yo. Puede ser que las impresiones estén algo atrasadas, no así los clicks?
Quitame esa duda!!:witless:

Me da la impresión que las estadísticas están atrasadas :s ya casi tres horas y no avanza :ambivalence:

Páginas vistas
62.794
Clics
1.492
CTR pág.
2,38%
CPC
0,04 US$
RPM pág.
0,99 US$
Ingresos totales
61,97 US$

Y faltan 4 horas para el cierre

ya con mis $0.50 diarios con mi blog nuevo 😀

Por más que le meto tráfico de los fb, no levanta nada, que mal va a cerrar este mes.... según era por las vacaciones, pero ya regresaron a clases y sigue muuuuuy bajo!! :ambivalence:

Llevo $2.23 USD hasta el momento 🙂

0qz4.png

hoy que no tome se vio la diferencia...y hoy me empece con youtube, espero me valla bien 😀

Que monstruos son algunos!!!yo sólo hice 0,11!!!me voy a dormir!!!mañana espero que sea mejor

0qz4.png

hoy que no tome se vio la diferencia...y hoy me empece con youtube, espero me valla bien 😀

este tio me agrada :drunk: con ese tipo de ganancia solo con la de ayer y hoy k que el tiene aqui en mi pais vale mucho hahaha que jevi buenos ingresos hermano saludos :encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:

buen CPC que compensa la baja de visitas :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás