Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya que comenzó muy bajo este lunes, va muy lento :ambivalence:

0,52 US$

Durante el día de hoy

32,95 US$

Ayer

no he hecho nada de menciones D:

Gracias a Dios están subiendo nuevamente los clics

Última edición:
Hasta el momento ,48 dolares mal dia de momento.

saludos

Llevo 1 dolar contando todos mis sites que los tumbo google lo mas bajo en todo mi historial adensera despues de ver siempre un billete de 100

Llevo 1 dolar contando todos mis sites que los tumbo google lo mas bajo en todo mi historial adensera despues de ver siempre un billete de 100

Si algo raro está pasando, hoy los niveles de adsense y visitas, por los suelos :ambivalence:

cerrando el dia 6,35 euros cojonudo!!! aver como se presenta esta semana!!!

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 22:25 ----------

Hasta el momento ,48 dolares mal dia de momento.

saludos

igual estas acostumbrada a muchisima pasta.... pero no te quejes... son 48 dolarazos.... xd yo que mi objetivo son 20 dolares por dia.... xD... oyes que cosas usas ytb o blogs? de que tematica es xd? menudas ganancias

hoy un día muy malo y ayer estuvo bien aunque bajo. Es sensación mía o adsense se va a la mierda estoy notando mucho bajón en este año 🙁

Muy bien el dia de hoy!

Page
views
31,175

Clicks
2,212

PageCTR
7.10%

Cpc
$0.03

Page RPM
$2.34

Total earnings
$72,94

Muy bien por hoy, mis ingresos van creciendo muy diariamente.

0,52 US$

Durante el día de hoy

32,95 US$

Ayer

no he hecho nada de menciones D:

Joder que pasó :s ?

En mi caso voy bien gracias a dios, estuve desmotivado gran parte del día pero me tomé un redbull y estoy como loco, tengo ganas de todo y hambre de ganar! jajajaja

En camino de adiccion (?)

O quizás opte por inyecciones de taurina? 😱 jajaja

Mal en los blog llevo 1.5 pero en youtube hay algo mal por que contabilizo las visitas diarias de los dos canales que tengo y me da 9.000 y en adsense me contabiliza 3000 mil sera que es asi o esta algo mal :sorrow:

Cerrando el día solo con US$ 1,07

Mal en los blog llevo 1.5 pero en youtube hay algo mal por que contabilizo las visitas diarias de los dos canales que tengo y me da 9.000 y en adsense me contabiliza 3000 mil sera que es asi o esta algo mal :sorrow:
estoy igual algo anda mal en youtube normal inicio con unas de 25 a 50 mil visitas diarias empezando el día y sobre la marcha suben pero ahora no pasan de 10 y exagerado 15 mil reproducciones que pasa con youtube a alguien mas le pasa esto😕

Joder que pasó :s ?

En mi caso voy bien gracias a dios, estuve desmotivado gran parte del día pero me tomé un redbull y estoy como loco, tengo ganas de todo y hambre de ganar! jajajaja

En camino de adiccion (?)

O quizás opte por inyecciones de taurina? 😱 jajaja

nada no tuve tiempo para publicar nada... de hecho no sume ma de 2 us hoy D:

Ayer: MX$195.38
Hoy: MX$160.66

Espero llegar al menos a la misma cantidad de ayer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás