R
ronaldinho
Préstamo
Iota
SEO
Muchos clicks de argentina, se me hace raro, a pesar de que tengo bastante trafico de ese pais.. a alguien mas le pasa ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo consigues ese CTR tan alto?, yo e intentado de muchas formas pero no logro superar el promedio de 4% de CTR :topsy_turvy:
Muchos clicks de argentina, se me hace raro, a pesar de que tengo bastante trafico de ese pais.. a alguien mas le pasa ?
Ayer fue el día que más tráfico he tenido, supere las 500k páginas😀, pero no fue el mejor día con adsense por culpa de cpc. Hoy anda algo lento, pero con muchos ánimos de seguir trabajando duro.
![]()
Eligiendo una temática muy competida por los anunciantes...Sumado a que el IQ de mis visitas esta debajo del promedio "normal" asi que le dan click a cualquier cosa que se mueva, eso es bueno y a la vez malo... 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.