Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchos clicks de argentina, se me hace raro, a pesar de que tengo bastante trafico de ese pais.. a alguien mas le pasa ?

Cómo consigues ese CTR tan alto?, yo e intentado de muchas formas pero no logro superar el promedio de 4% de CTR :topsy_turvy:

Eligiendo una temática muy competida por los anunciantes...Sumado a que el IQ de mis visitas esta debajo del promedio "normal" asi que le dan click a cualquier cosa que se mueva, eso es bueno y a la vez malo... 😡

En lo que va el dia 6,23 US$

Con los nuevos diseños de publicidad el CTR se ha ido a las nubes en mi caso: no bajo de 13%, y sigue aumentando. No sé si alegrarme o empezar a temblar... :welcoming:
¡Saludos, y buenas ganancias para todos!

Hoy anda regular, creo que andaba en la nevera u.u

Hoy con un blog:

Paginas vistas: 973
Clics: 51
CTR: 5,24%
CPC: $0.13
Ingresos: $6.55

Reporto $0.00 ganancias al momento

Ganancias del dia [AYER] 08/10/13 18,57 US$

363 Ayer, hoy vamos en 178

Cartelito rojo a la vistaaaaaa.... otro día más a la mierrrdddaaaa 😡😡😡😡😡

Me aparece nuevamente el cartel rojo, aunque no lo veo congelado, quizás sea un gran día!:encouragement:

Muchos clicks de argentina, se me hace raro, a pesar de que tengo bastante trafico de ese pais.. a alguien mas le pasa ?

Es porque en Argentina hay campaña electoral. Y hay mucha publicidad de eso.

Ayer fue el día que más tráfico he tenido, supere las 500k páginas😀, pero no fue el mejor día con adsense por culpa de cpc. Hoy anda algo lento, pero con muchos ánimos de seguir trabajando duro.

Screenshot_972.png

al fin en el mes un poco mejor de cpc andamos (si, solo un poco)... ya era hora.

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

xDDD

Última edición:
solo 92MX cuando a esta hora deberia llevar por lo menos el doble, malditos congelamientos..😡

Que loco esos ingresos 😱 ni imaginar tu mejor día.
En lo que va del día solo $8, espero superar los $20 diarios.

Ayer fue el día que más tráfico he tenido, supere las 500k páginas😀, pero no fue el mejor día con adsense por culpa de cpc. Hoy anda algo lento, pero con muchos ánimos de seguir trabajando duro.

Screenshot_972.png

otra vez el aviso de cartel rojo que dice:

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Jaja cómo sabes que el IQ de tus visitas esta por debajo de lo normal?
Eligiendo una temática muy competida por los anunciantes...Sumado a que el IQ de mis visitas esta debajo del promedio "normal" asi que le dan click a cualquier cosa que se mueva, eso es bueno y a la vez malo... 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás