Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que rapido volvieron a pagar. lo que si queria saber es si el mes de septiembre les fue peor que el de agosto? a mi me bajaron un poco los ingresos aunque las visitas estaban muy parecidas.

Yo cobro por paypal y aun no me han pagado septiembre

Veo que todos sacan mucho dinero, pero como le hacen para subir mas de 3 videos por dia?

Se pueden subir 2 horas de video al día. Tu comentario es un claro ejemplo de lo que generan esos usuarios que presumen sus ganancias, saturan el sistema con videos con copyright y que cuando DM los banea y nos le paga, comienzan a decir que son ladrones.

Ahorita pasarte al lado oscuro me parece un poco tarde, ya que DM está jodiendo más, si ya generas $100 al mes subiendo 3 videos al díal, sigue por ese camino. :devilish:

Veo que todos sacan mucho dinero, pero como le hacen para subir mas de 3 videos por dia?

Pues ando en e llado oscuro y saco apenas 300$ al mes, alguien que me diga como subir mas videos al dia, estoy dispuesto a pagar 🙂

Pues ando en e llado oscuro y saco apenas 300$ al mes, alguien que me diga como subir mas videos al dia, estoy dispuesto a pagar 🙂
Alquila vps y con otro IP crea cuentas nuevas. Cuanto me vas a pagas?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

compro canal de daylimotion

Tengo 6 pcs gamer, conexion muy buena de 200 megas tengo Hide my ass

Tengo 10 cuentas con ips privadas, con virtualizaciones no requiero vps

No ocupo nada de eso ocupo que me digan como subir mas de 3 videos por dia de mas de 40 minutos, no se tu dime una cantidad edgardo 😛8:

Yo me abrí la cuenta y como siempre no leí las normas. Empecé a subir vídeos de youtube (no eran míos) para probar como era DM. Cada día muchos de los vídeos que subía no me los aceptaba (no sabía nada de los límites en DM), al 3 o 4 día me enfadé y escribí a support de DM (pensaba que el problema era suyo que no me aceptaran todos los vídeos). En pocas horas me contestaron y me dijeron que había unos límites de subida (ahí es cuando me enteré que tenía límites) y en el missmo correo me dijeron:
Pero, como vemos que los vídeos que subes son tuyos, te hemos subido el límite a 24 horas de vídeo cada día y hasta 96 vídeos por día.
Repito, que ni siquiera eran míos esos videos :devilish:.

Yo me abrí la cuenta y como siempre no leí las normas. Empecé a subir vídeos de youtube (no eran míos) para probar como era DM. Cada día muchos de los vídeos que subía no me los aceptaba (no sabía nada de los límites en DM), al 3 o 4 día me enfadé y escribí a support de DM (pensaba que el problema era suyo que no me aceptaran todos los vídeos). En pocas horas me contestaron y me dijeron que había unos límites de subida (ahí es cuando me enteré que tenía límites) y en el missmo correo me dijeron:
Pero, como vemos que los vídeos que subes son tuyos, te hemos subido el límite a 24 horas de vídeo cada día y hasta 96 vídeos por día.
Repito, que ni siquiera eran míos esos videos :devilish:.

Entiendo, pero sigues haciendo ese mismo truco en varias cuentas y te ha funcionado? o solo en esa

Entiendo, pero sigues haciendo ese mismo truco en varias cuentas y te ha funcionado? o solo en esa

Solo tengo esa cuenta y me funcionó de pura casualidad. No sé si funcionaría con más cuentas.

PD: Por cierto, en ese momento que me aceptaron subía juegos como cany crush saga, farm heroes saga y parecidos, por si te sirve de guía y tienes también suerte.

Última edición:
Nadie te ha mencionado, si te sientes identificado entonces confirmas mi comentario, si vas a llorar, hazlo sin que nadie se de cuenta por favor. :welcoming:

Envidioso? mi padre?, enfermo? ten cuidado con la manera de expresarte, ya que puedes ser sancionado y después vas a creer que yo tengo la culpa jajajaja

Regla 7: Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Escuchame listo no tienes ni idea de que estas hablando. Yo con dos videos gano miles de euros...no subo videos con copyright envidioso. No hables mas sin saber lo que estas soltando por esta boquita. Comentas y opinas sin conocer el metodo que utilizo. Y lo de llamarlos ladrones es mi derecho de llamarlos como me dan las mismisimas ganas chaval. Cuidado como hablas y de quien hablas que podria ser tu padre. Si la envidia seria una enfermedad tu estarias muy enfermo.

DM al final igual mando los pagos de las cuentas desmonetizadas 😛8:

Cambia el ip de tu computadora y listo. Puedes subir cuantos videos quieras. Si otra vez no te permite subir videos, vuelve a cambiar el ip. Saludos

Cambia el ip de tu computadora y listo. Puedes subir cuantos videos quieras. Si otra vez no te permite subir videos, vuelve a cambiar el ip. Saludos

Hace tiempo con cambiar de IP bastaba para seguir subiendo videos a la misma cuenta, pero luego cambiaron la forma y ahora bloquean tanto IP como por cuenta.

Hace tiempo con cambiar de IP bastaba para seguir subiendo videos a la misma cuenta, pero luego cambiaron la forma y ahora bloquean tanto IP como por cuenta.

Así es. En cada cuenta solo puede subir 2 horas en videos al dia. Pero si creas otra cuenta y le cambias el ip, se te dejo subir 2 horas más de videos.

Acabo de recibir mi primer pago de Dayli ^^ Saludos A seguir sacandole el Jugo ^^ !!!

e88cda470c57414ebbf144c3c7e9a779.png

alguien sabe como paga dailymotion es decir si paga por videos visto o por anuncios creo que con youtube se puede generar mas o igual pero hay que saber trabajar :encouragement:

alguien sabe como paga dailymotion es decir si paga por videos visto o por anuncios creo que con youtube se puede generar mas o igual pero hay que saber trabajar :encouragement:

Por anuncios presentados al momento en que los usuarios ven tus vídeos. No por vistas simples.

Última edición:
Atrás