Ganancias diarias en Users2cash

• Autor Autor Arelux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arelux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno abro este tema para que ponga sus ingresos diarios de Users2cash
obvio los que usen esa empresa bueno en fin los que se animen 🙄

🙄 Por el momento anda pagando un poco mas que smowtion aver como se mantiene a la semana

Saludos.

Última edición:
un poco mas que smowtion? eso es mucho mas que smowtion, si es cierto que es por conversiones, pero, realmente pagan? no he visto comprobantes que sean creibles hasta el momento. haz cobrado?

saludos

wao no pensé que se pueda recibir tantos clicks o es que tu página tiene muchísima gente.

wao no pensé que se pueda recibir tantos clicks o es que tu página tiene muchísima gente.
yo lo probe, con un popup, habia tenido alrededor de 3000 clicks pero solo 1 conversion, la mia, un desastre.

un poco mas que smowtion? eso es mucho mas que smowtion, si es cierto que es por conversiones, pero, realmente pagan? no he visto comprobantes que sean creibles hasta el momento. haz cobrado?

saludos

La verdad aun no recién llevo 2 días en esa empresa y no encuentro muchas información sobre ellos

Pero aquí en el foro hay algunas personas que publicaron que si les pagaron mmm en fin abría que esperar el pago jiji

Bueno Saludos.

Se puede saber ¿cuantas visitas tienes al dia en esa web?

Yo llevo 2,000 clicks y solo 4 conversiones, 16$, ¿como consigues tantas?

De ayer
Clics conversiones Pago
15,022 34 $120.99

Pero los primeros dias ganaba hasta 4 veces mas 🙁 talves disminuyeron las campañas. Bueno igual estoy contento, y espero recibir mi primer pago 😀

De ayer:
Clics Convenciones Pago
21,026 80 $189.55

la verdad ta yendo mas menos hasta el momento lo único que me molesta es que antes de ayer referí a un amigo y hasta ahora en referidos sale Afiliados referidos 0, me suena raro hmmmm y vi en su pagina que dicen pagan tambien por payoneer alguien cobro por ai como se ase mmm.

Saludos

Los referidos se pagan a 25 USD, enviame un correo y los añadiré a tu cuenta, ya que estamos con un problema con los enlaces de referidos y no están apareciendo.

En cuanto a Payoneer estamos implementando el metodo de pago todavia, no está disponible para el 100% de los usuarios.

Saludos

Ami me huele a propia empresa ganando adeptos , el chico nuevo en el foro y lo primero que quiere hacer es abrir un hilo de ingresos diarios para esa empresa , y no sera la primera ni la última vez que lo intentan , hablo de poner el tema fijo en el foro , en fin .... Es mi opinión

Hola, lamento decirte que el unico usuario de la empresa en el foro soy yo, igual entiendo tus dudas, podes consultar con cualquier admin para que chequee.

Saludos

Hola gracias por la respuesta disculpa el correo tengo que enviarte el mio o el correo con el cual se registro mi referido. 🙄

Saludos.

Alguien tiene un tutorial o me puede enseñar este sistema de publicidad tengo una web con la que me podria ir muy bien.. y pues al q me enseñe.. me haria su referido..

Hola, lamento decirte que el unico usuario de la empresa en el foro soy yo, igual entiendo tus dudas, podes consultar con cualquier admin para que chequee.

Saludos

amig. q posibilidad ahi de que respondas algunos de los MP que te envie o donde puedo encontrar un tutorial para optimizar e insertar esta publicidad en mi sitio

como haces para generar tanto