Ganancias en Adbooth en mis últimos 17 días

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- - - Actualizado - - -

Hola, que paso? Quiero trabajar con ustedes y me denegaron, y peor me congelaron mi cuenta sin explicación, que hago?

Última edición:
Impresionante :welcoming:

Increible! Deseando empezar con un blog o algo para intentar alcanzar esas cifras (aunque va a ser imposible)

- - - Actualizado - - -

Hola, que paso? Quiero trabajar con ustedes y me denegaron, y peor me congelaron mi cuenta sin explicación, que hago?

Hola, envía mail a "ayuda@adbooth.net" y mis compañeros te aceptaran la cuenta de nuevo sin problema. Recuerda que nosotros estamos enfocados en paginas de temática "sports, music, download y streaming".

Última edición:
Ayer fue un gran dia con adbooth!!! 🙂 reports.webp

Hola, Adbooth es CPM? Hay anuncioos 160x600? slds

Hola, nosotros pagamos por eCPM, y actualmente no trabajamos con ese size. Puedes ponerte en contacto conmigo y te así puedo asesorarte mejor sobre nuestro sistema y ver si podemos empezar a trabajar juntos.

Besos.

Es compatible con adsense?
Hola, nosotros pagamos por eCPM, y actualmente no trabajamos con ese size. Puedes ponerte en contacto conmigo y te así puedo asesorarte mejor sobre nuestro sistema y ver si podemos empezar a trabajar juntos.

Besos.

Acabo de ingresar el scan de mi dni y ahora en la pestaña facturación sólo me aparece esto:

"Por favor, introduzca su tarjeta de identidad"

yo tengo 3000 impresiones ( desde hace time ) y 0 ganancias , pedi ayuda y me dijeron que tenia muy pocas conversiones , ahora se porque me lo dijeron 😛7: , algun dia ganare algo con esa empresa adbooth :topsy_turvy:

Página warez 😛8: Saludos!

"sports, music, download y streaming" no son temáticas compatibles con adsense.... :ambivalence:

Hola, si que es compatible tener la publicidad de adbooth junto con adsense independientemente de la temática de tu pagina.

me gustaria saber que pasa con mexico en ecpm porque no he ganado nada me gustaria una respuesta

Hubo un mantenimiento de Telcel sin avisar que afectó todas las ofertas de Mexico de móvil.
Les informaremos cuando tengamos más noticias.

Besos

wowwww!!400 dolares en un dia?

Atrás