Ganancias pasivas con Adsense: Mi experiencia

• Autor Autor Marcelo95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena plataforma, comenze pequeño pero hoy tengo ganancias pasivas de 250$ más o menos.. me encanta esta plataforma y este mundo que quiero ir aprendiendo día a día, también con ayuda del foro

de momento es lo mejor que hay

Excelente pagina, muy buena forma de obtener ingresos.

Muy buena plataforma, se obtiene buenas ganancias. Siempre la recomendaré como primera opción. :encouragement:

Yo me decepcione de adsense porque cuando abri una pagina hace ya algunos años, adsense te enviava el pin por correo convencional para poder aprobar tus pagos, y pues ese bendito pin nunca me llego, y lo mande a pedir varias veces y nunca llego.... por eso me decepcione... no se como trabajara ahora ?? digo igual siguen enviando el pin por correo convencional ??

Sigue siendo igual y eso no cambiará, quieren estar seguros de que esa es tu dirección pero igual la gente sigue haciendo trampa.:v

cada dia paga menos y menos y menos

Están demasiado exigentes con los contenidos para las ganancias actuales.
Parecen una mujer con la regla...
En contrapartida, cuando tienes un web con mucho tráfico, te das cuenta que por lejos son los que tienen mejor rendimiento, además los pagos lo realizan a los 20 días de cerrado el mes.
Aparentemente todos han bajado sus comisiones, ya que el de Adsense actualmente es equivalente de Adreactor hace unos 5 años atrás.

Atrás