Ganancias por mil visitas en YouTube

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Sabéis cuanto se gana mas o menos en youtube por cada mil visitas aproximadamente ?

Depende de muchos factores... temática, duración de los vídeos, CPC...

Segun lo que he leido aca en el foro el promedio es de 3$ , pero tambien depende de muchos otros factores , ha ciencia cierta es muy dificil saber ya que cada blog es diferente

Una baba necesitas 10mil visitas para por lo menos ganar 1 a 5 dls o aspirar a 1 dolar en youtube no es lo mismo con los blogs con un blog puedes ganar hata 20 dls diairos con mil visitas o puedes ganr 1 dolar depende de la tematica y con un scrip de tematicas con alto cpc puedes hganr hast 50 dls diarios todo de penbde del factor google
Sabéis cuanto se gana mas o menos en youtube por cada mil visitas aproximadamente ?

Cuenta la temática pero en promedio se debe ganar de 0.20 a 0.50 centavos.

No hay un precio, puedes ganar 0 USD, 1 USD, 2 USD etc

por lo general gano en un promedio 1 dolar por cada mil vistas, pero lo hago como algo secundario con otros proyectos, pero todo depende de tu canal, si estas en una network puedes llegar a monetizar tu video casi de manera privada y ganar incluso 2 o 3 dolares por cada mil visitas sin necesidad de los clicks en anuncios, aunque eso es para canales bien hechos y con contenido realmente tuyo

uno a dos dolares! :encouragement:

Si tu video muestra anuncios relevantes y es mostrado a gente interesada ganarás bien (aunque por lo regular google es el que decide).

Pero es bueno que empieces a medir. He observado que ganan .50 del dólar con 1000 vistas :topsy_turvy:

un dolar por cada 10 mil visitas ?

Por experiencia te digo que en promedio , si las visitas vienen a lo largo del dia se genera entre $0.5-$1 si tus canal esta enfocado a gente de habla hispana, pero si tu canal es en ingles o tus visitas vienen de paises como estados unidos, facilmente podras mantener el promedio en $1 o un poco mas.

como te dicen depende de muchisimos factores, pero te puedes hacer una idea con esto que te han dicho, y eso de que con una network mantienes promedios de $3 es mentira y lo que ganaras solo lo sabras cuando estes dentro de la network y lo veas con tus propios ojos. muchas de esas networks simplemente trabajan con la publicidad de adsense y te quitan un porcentaje de las ganancias que generas solo por el hecho de brindarte "las ventajas" de ser partner (que hoy en dia ya casi ninguna aplica)

A mi normalmente es 1 dolar por cada mil visitas :encouragement: varia de quien lo ve y desde donde ya que creo no cuenta igual para las visitas de móviles 😛8:

Gracias por la info ahora me queda mas claro todo

te pende de la tematica y la retencion de audiencia puedes ganar de $ 0.40 centavos hasta $ 2.00 te digo con experiencia yo tengo un canal de musica y tiene $1.50 dolares por cada mil eso si mi canal no supera los 200 mil reproducciones , el canal de videos fails me dan 4 a 5 millones a mas reproducciones por mes siempre te van a dar menos de $ 0.50 de dolar por cada mil impresiones es raro depende de la tematica

Última edición por un moderador:
esta pregunta no se puede responder sin antes ver google keyword tools para aproximar algo, yo en si gano 5 a 7 us

esta pregunta no se puede responder sin antes ver google keyword tools para aproximar algo, yo en si gano 5 a 7 us

estamos hablando de youtube por si no alcanzaste a leer

1 a 2 dolares para hispanos, 3 en adelante para extranjeros!

es exacatamente lo mismo...de acuerdo ala tematica de tu video salen los anuncios...

no es para nada lo mismo, la mayoria de las ganacias vienen de los anuncios trueview preisamente porque la gente casi no da clicks en banners.

mi promedio es de 1 dolar por cada 1000 visitas

Atrás