Ganancias reales en Plugrush: ¿pagan lo mismo por banners y mobile redirects?

gbpepe

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
266
juicyads + reddit easy money :p

Ya, pero automatizar eso es más difícil que juicy/plugrush + twitter...

EDITO: No he dicho nada, parece que la API de Reddit ahora permite postear (la última vez que lo miré no se podía). Mañana me pongo a mejorar mi autoposter de twitter ^^ ... :encouragement:
 
Última edición:

grewliscrack

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2014
Mensajes
585
yo lo coloque ayer en mi web solo popup y este es mi primer dia buen CPM

p2htKig.jpg
 

Adjuntos

  • stats.jpg
    stats.jpg
    23,5 KB · Visitas: 307
Última edición:

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
458
Pues aqui les dejo lo que hice y, con tráfico desde twitter, para que vean que depende muchisimo del país que genere más visitas, el caso de javier, es algo bueno y único en su aspecto, ya que manda mucho de España, y eso ayuda bastante, además el CPM que mantiene es buenisimo y algo que pocos pueden lograr, en mi caso, es trafico directo desde twitter y vean 2mil visitas y un cpm bajisimo y ganancias ni se diga, sólo muestro para que muchos no se ilusionen con las estadisticas ya que cada persona con su trafico con su metodo y con su tematica de sitio puede hacer mucho o poco, por eso siempre hay que probar otros sitios de publicidad, en mi caso mobusi me termina pagando muchisimo más que cualquier otra.

Pero como dije ya depende de tu tematica y la forma de mandar tráfico, si eres principiante con tu sitio y no tienes como amndar trafico directo de redes sociales u otra forma como mails o similar, ni lo intentes, No te funcionará. Esa es mi opinion. Por cierto Excelentes ganancias Javier, ojala sigas así!! Screenshot_227.png
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Pues aqui les dejo lo que hice y, con tráfico desde twitter, para que vean que depende muchisimo del país que genere más visitas, el caso de javier, es algo bueno y único en su aspecto, ya que manda mucho de España, y eso ayuda bastante, además el CPM que mantiene es buenisimo y algo que pocos pueden lograr, en mi caso, es trafico directo desde twitter y vean 2mil visitas y un cpm bajisimo y ganancias ni se diga, sólo muestro para que muchos no se ilusionen con las estadisticas ya que cada persona con su trafico con su metodo y con su tematica de sitio puede hacer mucho o poco, por eso siempre hay que probar otros sitios de publicidad, en mi caso mobusi me termina pagando muchisimo más que cualquier otra.

Pero como dije ya depende de tu tematica y la forma de mandar tráfico, si eres principiante con tu sitio y no tienes como amndar trafico directo de redes sociales u otra forma como mails o similar, ni lo intentes, No te funcionará. Esa es mi opinion. Por cierto Excelentes ganancias Javier, ojala sigas así!! Ver el archivo adjunto 35646

Haber en esto las dos empresas son muy abiertas y pueden conocerse los precios de todos los países.
Ahora bien hay que tener en cuenta que no es lo mismo lo que se paga por visitante único que por una persona que te visita dos veces.
Si hacéis email o social. Debéis tenerlo en cuenta. Ya que los visitantes recurrentes llegan a pagar la mitad de lo normal.

Por otro lado aquí dejo la lista de la empresa que más paga.
e4d414f9f8fcaad5c83ee3e2cbee970a.jpg


Como puedes ver Italia es el que más paga. Hay un margen que descontar ya que se lo lleva la empresa. Pero esta muy bien.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
La verdad es que los comienzos son duros como no tengas una fanpage disponible para enviar tráfico u otros medios. Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Si fuera fácil todo el mundo lo haría. :)
 

grewliscrack

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2014
Mensajes
585
es que yo no quiero usar redireccion mobil no tengo necesidad de hacerlo mi sitio no es tube mi sitio es ganancias por ventas premium de un host de descarga , no quiero ser penalizado solo por usar redireccion mobil , gano lo suficiente a diario con ventas premium de mis aportes

en gran parte mi sitio es 50 y 50 organicas y directas
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
La verdad es que los comienzos son duros como no tengas una fanpage disponible para enviar tráfico u otros medios. Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Jajaja cuando trafico quieres.
Tenemos que montar ONG trafico web y dar un poquito cada uno para los que empiezan. :)

Ahora fuera coñas. Lo que tienes que hacer es juntarte por ForoBeta con gente tanto en persona como por Skype y así entre todos se nota.
Es mejor trabajar en grupo que sólo. Así se hace con los autónomos.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Hoy va a ser un bien día y mañana es mañana. Pero hoy es fenomenal. Ya pasando de los 100$ diarios solo con esta fuente. Y tengo nueve fuentes más.
Todo el que empieza debe hacerlo para largo plazo. Procurando que de dinero siempre. :)
 

Travis

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
150
Jajaja cuando trafico quieres.
Tenemos que montar ONG trafico web y dar un poquito cada uno para los que empiezan. :)

Ahora fuera coñas. Lo que tienes que hacer es juntarte por ForoBeta con gente tanto en persona como por Skype y así entre todos se nota.
Es mejor trabajar en grupo que sólo. Así se hace con los autónomos.

Pues nada, empezare a pedir el Skype jajaja

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 

l2713

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
548
Ya que tocaron este tema, quisiera preguntar si se puede poner 2 banners de plugrush en la misma pagina de la web, en este caso la principal
y si es así, cuando entre un usuario se cuenta como vistos los 2 banners o son como las demás empresas que un banner por ip?

y para contribuir al tema:
Yo tengo 600 visitas y gano 0.20 dolares al día por que me cuenta de 200 a 250
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Ya que tocaron este tema, quisiera preguntar si se puede poner 2 banners de plugrush en la misma pagina de la web, en este caso la principal
y si es así, cuando entre un usuario se cuenta como vistos los 2 banners o son como las demás empresas que un banner por ip?

y para contribuir al tema:
Yo tengo 600 visitas y gano 0.20 dolares al día por que me cuenta de 200 a 250

Que empresa te deja sólo un Banner por IP.
Todas te dejan meter más Banners incluso Google y eso que son raros.

Co ellos puedes poner más. La cuestión es que no se cuanto ganaras más. Pero vamos yo pongo un Banner de cada empresa así cobró el cpc o CPM o CPA más alto de cada empresa.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
En juicyads las empresas compran banners y por lo tanto solemos comprar los que mejor CTR y CPM tienen.
 

l2713

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
548
Que empresa te deja sólo un Banner por IP.
Todas te dejan meter más Banners incluso Google y eso que son raros.

Co ellos puedes poner más. La cuestión es que no se cuanto ganaras más. Pero vamos yo pongo un Banner de cada empresa así cobró el cpc o CPM o CPA más alto de cada empresa.

si sabia que se podía poner mas baners pero me exprese mal como un ejemplo en otra web, tenia un banner y ganaba 0.3 dolares al día mi cpm en promedio era de 1.1 dolares, cuando puse 2 banners el cpm bajo a 0.6 y ganaba lo mismo con los 2 que con uno, ese es el motivo de mi pregunta, si han notado esto al poner 2 banners
 

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
458
Nada que ver Tarrioin, mis visitantes son el 85% o más únicos, y puedo generar hasta 20mil a 50mil impresiones diarias unicas, pero a como vi esos resultados, aborté y decidí probar otras, porque creo que no dió resultados buenos, en cambio con otra empresa genero mucho y es redirect también, pero cada quien, yo sólo di mis estadisticas de 2 días y sin mandar tanto tráfico, para que se den una idea.
Pues aqui les dejo lo que hice y, con tráfico desde twitter, para que vean que depende muchisimo del país que genere más visitas, el caso de javier, es algo bueno y único en su aspecto, ya que manda mucho de España, y eso ayuda bastante, además el CPM que mantiene es buenisimo y algo que pocos pueden lograr, en mi caso, es trafico directo desde twitter y vean 2mil visitas y un cpm bajisimo y ganancias ni se diga, sólo muestro para que muchos no se ilusionen con las estadisticas ya que cada persona con su trafico con su metodo y con su tematica de sitio puede hacer mucho o poco, por eso siempre hay que probar otros sitios de publicidad, en mi caso mobusi me termina pagando muchisimo más que cualquier otra.

Pero como dije ya depende de tu tematica y la forma de mandar tráfico, si eres principiante con tu sitio y no tienes como amndar trafico directo de redes sociales u otra forma como mails o similar, ni lo intentes, No te funcionará. Esa es mi opinion. Por cierto Excelentes ganancias Javier, ojala sigas así!! Ver el archivo adjunto 35646
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Te comento.
Con un ejemplo real para que lo entiendas.
Esto es lo que vemos los anunciantes.
Captura de pantalla 2014-09-27 a la(s) 03.16.55.png

Como puedes ver vemos todo lo que pasa en la web y decidimos cuanto pagar.
Si no tienes un buen CTR no vamos a pagar más.
Así que si nadie compra entrasar en el Genérico que paga según lo que haya.

si sabia que se podía poner mas baners pero me exprese mal como un ejemplo en otra web, tenia un banner y ganaba 0.3 dolares al día mi cpm en promedio era de 1.1 dolares, cuando puse 2 banners el cpm bajo a 0.6 y ganaba lo mismo con los 2 que con uno, ese es el motivo de mi pregunta, si han notado esto al poner 2 banners
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Ok pues pásate por mobusi.com
Alli es CPA no es CPM, pero si tienes buen tráfico puedes enviárselo.
Sino mandame un privado y te hecho un cable con otras opciones cpa o registros gratis que pagan.

Nada que ver Tarrioin, mis visitantes son el 85% o más únicos, y puedo generar hasta 20mil a 50mil impresiones diarias unicas, pero a como vi esos resultados, aborté y decidí probar otras, porque creo que no dió resultados buenos, en cambio con otra empresa genero mucho y es redirect también, pero cada quien, yo sólo di mis estadisticas de 2 días y sin mandar tanto tráfico, para que se den una idea.
 

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
539
hay un solo problema desde que instale plugrush y es la alerta de virus por parte de google.
tube que sacarlo a pesar de las buenas ganancias, ni modo.
alguien pudo solucionar esto?
 

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quisiera saber si me puedes prestar el macro para la insercion de videos automaticos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba