M
Marcelovc
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que dice ingresos estimados son los ingresos netos? 463 clicks 180 USD?
Con que pagina monetizas ?
veo que tus tres ultimos articulos te han dado mas ganancias
Wow! muy buenas ganancias bro! :encouragement:
¿Cuantos articulos publicas por dia?
Marcel muchas felicidades y gracias por compartir :encouragement:
Hay algo que no cuadra en las cifras que muestras.
El eCPM es la eficiencia por cada 1.000 impresiones y la forma de calcularlo es la siguiente:
Ingresos = impresiones ( en miles) x eCPM
Si aplicamos esta fórmula a los datos que nos muestras vemos que no coincide como debería:
Miércoles 31 de Mayo:
$ 7,68 = 9,7 x 0,79 = ES CORRECTO
Jueves 1 de Junio:
$ 2,55 = 5,3 x 0,48 = ES CORRECTO
Y así seguimos hasta el día Martes 6 de Junio:
$ 180,34 = 47,6 x 1,06 = NO ES CORRECTO
De hecho hay una gran diferencia. Los ingresos de ese día no corresponden con el eCPM, deberían haber sido exactamente $50,53 y no $180,34
¿ por qué?
Hola como puedo ganar como tu,,,,, estoy listo paradito para ser tu dicipulo ,saludos.
Si te soy sincero de primera impresión pensé que habías hecho un photoshop a la imagen para motivar al personal. Que tampoco pasaría nada, aquí el photoshop se usa más que el ratón...A mi también me resulto un poco confuso, incluso la cantidad de clicks y visitas no debería dar para tanto, así que mi teoría a sacar fue que las ganancias del día 6 también tuvo algo del día 5, porque el día 5 también publique un articulo que tuvo un alcance por arriba de los 800 mil, pero lo publique a las 10:00 de la noche. Por cierto el día 5 también recibió bastantes visitas y clicks por personas de estados unidos, el eCPM lo vi y estaba por arriba de los 3$.
Si te soy sincero de primera impresión pensé que habías hecho un photoshop a la imagen para motivar al personal. Que tampoco pasaría nada, aquí el photoshop se usa más que el ratón...
Pero luego estuve pensando, y tratándose de Facebook, la verdad es que tampoco me extrañaría que estén presentando datos falseados, son bastante tramposos, no sería ninguna sorpresa. Quien sabe, tal vez esos datos no se actualicen en tiempo real y de pronto dentro de 3 o 4 días te suba el eCPM para compensarlo, o te bajen esos ingresos hasta la cifra correcta.
Yo la verdad es que no conozco Audience Network, no tengo ni idea de como funciona, a ver si alguien que lo conozca bien nos puede explicar cual es la razón de esto. En cualquier caso, enhorabuena, son unas cifras magníficas que motivarán a más de uno. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?