M
Marcelovc
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La bendición del señor, sin duda... ¡Buen trabajo, felicidades por tus logros!
Muy buenas ganancias, felicidades. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Una consulta, ¿Cuantos días debe tener mi pagina para poder monetizarla con Audience Network? Creare una pagina, que sera un nuevo proyecto a largo plazo.
Felicidades :encouragement:
Hola bro, no utilizas Facebook Ads al momento de haceer las noticias verdad?
Usas audience network bro?
¿Sarcasmo?
la fanpage cuantos likes tiene xq imagino que sera grande para esas estadisticas. un saludo y muy buenas estadisticas
Buenas ganancias :encouragement: por cierto, el titulo de la imagen que mostraste se entiende claramente xD no lo tapaste bien, saludos
Felicidades ya me animaste a montar una pagina 😛8:
[MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION] Son buenos resultados bro deberías darle más parejo nada más para que produzcas aprox. entre 70 - 150 USD diarios. Y por ahi creo que debes tener ESPAÑA o USA en tus fans, pues para superar el eCPM de 1 USD debes tener por ahi unos 50 000 de USA o España, pues a veces hay dias que ellos te dan clicks y sube un poco más. Dentro de tu fanpages revisa en personas o dentro de paises en IA por dias.
Por lo demás como te menciono deberias darle mas parejo y crecer, ese es el camino trabajo duro y más trabajo duro. Felicidades!!
Hahaha, con tal que no den con la pagina, todo bien!
- - - Actualizado - - -
Que bueno! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Si, he revisado y tengo 60.000 mil personas de estados unidos y también personas de españas. También se que puedo sacarle más caña pero poco a poco!
:O tu pagina es de lo mejor de fb, sus publicaciones pasan de los 20k por imagen, se llama ** ** **tian*. Una duda, antes hacias muchos spam diarios repoios de baja calidad, ahora haces uno o dos al dia autenticos y tus ingresos han mejorado? Tengo una pagina que alcanza 500 likes por spam pero lo que no se es si al mejorarle la calidad suba a 5000 likes, es verificada azul. Me podrias recomendar que clase de contenido puedo subirle, es de amor.
Usas Instant Articles para monetizar con Audience Network para tener estos beneficios no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?