inguijohan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si son los artículos instantáneos
Hahaha, con tal que no den con la pagina, todo bien!
- - - Actualizado - - -
Que bueno! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Si, he revisado y tengo 60.000 mil personas de estados unidos y también personas de españas. También se que puedo sacarle más caña pero poco a poco!
Di con la pagina en 1 segundo, actualmente tienes "1.260.418" seguidores, te sugiero que si no quieres que den con ella edites mejor esa imagen :encouragement: por cierto, buena fanpage, tienes un tremendo alcance...
Una pregunta es rentable? Cada que Tiempo Pagan? :encouragement:
del 1 al 31 el dinero se pone en pendiente y se paga el 21 del mes que sigue.
No entiendo muy bien de que va esto, pero me parece interesante. ¿Puedo aplicar con cualquier Fanpage o como es la cosa?
mira mi perfil tengo temas creados para facebook audience :encouragement:
buenas noches.
Muchas gracias, los checaré mañana. ¿Si tengo alguna duda te puedo contactar?
del 1 al 31 el dinero se pone en pendiente y se paga el 21 del mes que sigue.
Yuads, desde hace unos dias me sale en el informe de los pagos el siguiente estado "Pending - Payment rejected by Bank / Paypal" yo he cobrado en una opotunidad y me pagaron sin problemas por PayPal, pero desde hace unos dias me sale ese mensaje
Si el monto que te van a pagar supera los 10,000 dolares, Pay Pal no acepta el pago.
Yuads, desde hace unos dias me sale en el informe de los pagos el siguiente estado "Pending - Payment rejected by Bank / Paypal" yo he cobrado en una opotunidad y me pagaron sin problemas por PayPal, pero desde hace unos dias me sale ese mensaje
Yo también encontré la fanpage jajajaja, en la imagen se puede intuir bastante fácil, yo la editaría, cuantos menos curiosos mejor.
Te felicito por esa fanpage, tiene muy buen alcance y actividad, la temática es de las más virales y si la cuidas bien y le das un poco de caña en publicar un par de artículos de calidad más al día esos números los puedes doblar y triplicar en poco tiempo, buen trabajo.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?